Connect with us

Noticias

WWE censura chiste sexual de Roman Reigns

Roman Reigns lanzó una promo que tuvo buena reacción, pero que recibió censura al subirse a Youtube.

Published

on

roman reigns

Cena hizo su regreso y Roman Reigns rechazó su desafío. Pero mientras lo hacía, soltó una broma durante su promo, broma que no pasó el filtro para mantenerse en la repetición de SmackDown y WWE decidió censurarlo.

El chiste de Roman Reigns

El chiste fue que Reigns comparó a John Cena con “La posición del misionero”. Roman dijo que Cena siempre hacía lo mismo, siempre el mismo vestuario, la misma entrada, la misma canción, los mismo insultos, etc. Así que básicamente era como la posición del misionero cada noche. El chiste tuvo buena reacción con el público en vivo y fue comentado en las redes sociales.

También desató críticas en Youtube ya que los fanáticos notaron que el chiste no estaba en la versión que subieron a la plataforma de videos. Es una decisión curiosa, porque una promo de Bobby Lashley donde dijo “bullsh*t” no fue censurada y el chiste de Roman sobre Cena sí lo fue. Puedes ver el momento sin censura resubido por fans:

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 23.07.2021

WWE volvería a Arabia Saudita en Octubre

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad