Connect with us

Noticias

John Cena hace equipo con Matt Riddle después de RAW

John Cena forma equipo con Matt Riddle en Dark Match post RAW.

Published

on

john cena (

John Cena no iba a salir en TV en este RAW, pero sí estaba en el edificio y finalmente apareció una vez terminada la transmisión para mandar feliz al público a casa. Cena y Riddle formaron equipo para enfrentar a T-Bar y Mace.

John Cena fue el Hot Tag del combate

La mayor parte del combate lo hizo Riddle y John Cena tomó el rol de hot tag, tomando la ofensiva sobre los ex miembros de Retribution, y usando todos sus movimientos característicos. De esta forma el verano de Cena continúa su curso el WWE.

Si bien los dark matches pueden tener participantes bastante aleatorios, podría ser un buen indicio para la carrera de Riddle tener la historia con Randy Orton y luego aparecer en un combate junto a Cena. Matt ha mostrado interés en enfrentar a leyendas como Brock Lesnar y al parecer su forma ambiciosa de plantear sus metas está gustando a la directiva.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 26.07.2021

Nikki ASH defenderá en SummerSlam 2021 el título contra Charlotte Flair y Rhea Ripley

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad