Connect with us

Noticias

Rumor de que la final del Queen Of The Ring se realizará en Arabia Saudita

Surgió el rumor de que el Queen Of The Ring se celebrará en octubre y que la final ocurrirá en Arabia Saudita.

Published

on

queen of the ring

Bomba sobre el Queen Of The Ring

El Queen Of The Ring es una idea que lleva años entre los mismos fans, incluso. De hecho, en lo personal siempre he encontrado más atractivo eso que ir directamente a un Money In The Bank femenino o Royal Rumble femenino.

Lamentablemente, WWE parece ser capaz de arruinar proyectos incluso cuando todavía se están planeando. Andrew Zarian del MatMen Podcast es una fuente más o menos confiable de lo que ocurre en backstage y ha revelado los planes que ha escuchado del torneo.

Según Zarian, el Queen Of The Ring se desarrollará el mes de octubre, en parte entre los shows semanales. Iniciaría el 8 de octubre en RAW y luego habría otra fecha el 11 en SmackDown. Pero las finales, se desarrollarían el 21 de octubre, la hipotética fecha del show de regreso a Arabia Saudita.

El hecho de que haya mujeres luchando en Arabia es inédito y es un avance para WWE. Pero al mismo tiempo, no deja de causar ruido por lo nefastos que suelen ser esos PPVs, con decisiones siempre enfocadas en dejar bien paradas a viejas glorias. No olvidar tampoco, toda la polémica que rodea al régimen represivo del país. De repente, el torneo ya no es tan interesante.

También te puede interesar

John Cena quiere que The Rock vuelva a WWE.

TNA Victory Road 2004.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad