Connect with us

AEW

Juventud Guerrera aparecerá en AEW Dynamite y luchará contra Chris Jericho

Juventud Guerrera aparecerá en el próximo AEW Dynamite y será el tercer luchador de la serie de desafíos de Chris Jericho.

Published

on

Juventud Guerrera en AEW Dynamite

Juventud Guerrera fue un gran rival Chris Jericho en los años de la gran división crucero de WCW. De hecho, en 1998 tuvieron un gran combate título vs máscara que concluyó con Jericho haciendo que se quitase la máscara. Lo puedes revisar con más detalles aquí.

Ahora, esa rivalidad a revivido gracias a MJF y el tour de pesadilla por el que está haciendo pasar a Jericho. Tal como Hércules tuvo que hacer 12 trabajos, están haciendo esta rivalidad donde Y2J deberá enfrentar a 5 grandes rivales. Mientras que su primer trabajo fue Shawn Spears y ahora en AEW Dynamite le tocó Nick Gage, Juventud es el próximo.

MJF no solamente anunció a Juventud. Además, mencionó una condición especial: Jericho solamente podrá ganar con un move aéreo. Siendo realistas, ya pasaron más de 23 años desde el gran match que ambos tuvieron alguna vez y no, no van a volver alcanzar ese nivel. Pero demás que dejan algo interesante.

También te puede interesar

Mark Henry habla de Punk y Bryan en AEW, su eventual regreso y más.

Space repetirá el mismo día el más reciente AEW Dynamite.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad