Connect with us

AEW

Mark Henry compara hipotéticamente a CM Punk o Daniel Bryan en AEW con Hulk Hogan y Bret Hart yendo a WCW

Mark Henry habló sobre la posibilidad de CM Punk y Daniel Bryan en AEW, entre otros temas.

Published

on

mark henry

Mark Henry sobre AEW, CM Punk y más

Mark Henry tiene su propia opinión sobre la posibilidad de CM Punk y Daniel Bryan llegando a AEW. Habló de este tema y otros asociados a All Elite con TV Insider.

Relación con Tony Khan

Ha sido muy gratificante porque como profesor o mentor sientes que lo que dices es recibido. Todo lo que he hecho ha sido individual, de tú a tú. Conozco a Tony desde hace mucho tiempo. No hemos hablado de lucha libre porque yo estaba en la otra empresa, pero me he reunido con él en numerosas ocasiones. El hecho de que sea un libro abierto ha sido el mayor regalo. Mucha gente no puede hablar con su jefe como yo puedo hablar con Tony.

El impacto de Mark Henry como entrenador

Creo que he tenido una influencia muy fuerte, sobre todo con los grandes. Trabajar con Will Hobbs, por ejemplo. Tiene todas las herramientas. Sólo que no tenía la confianza y la dirección de cómo trabaja un tipo grande. Eso sólo lleva tiempo.

Todo el mundo espera que AEW se convierta en la potencia mundial número 1 de la noche a la mañana. No es así como funciona. Es una suerte que Tony se dé cuenta de eso. Permite que el talento se desarrolle a su propio ritmo sin esa presión extra.

Todos los chicos son capaces de desarrollarse a un ritmo en el que van a tener éxito. Max Caster es otro de los grandes. Tengo que decirle a Max: “Max, pesas 260 libras. Eres un tipo grande. No trabajes como pequeño porque la gente con la que trabajas es más pequeña”.

Llamé a TMZ porque no sólo queremos expandirnos en el espacio de la lucha libre sino en el espacio del entretenimiento. Ahora Max está haciendo vídeos de rap semanales para TMZ. Así que nos estamos expandiendo dentro de los medios de entretenimiento. Estoy teniendo un efecto.

Una idea de como será Rampage

Puedo decirles desde ahora que habrá mucho más humor en los comentarios. En cuanto al espectáculo, AEW habla por sí misma como marca. Sabes lo que vas a conseguir con la emoción, el atletismo.

Queremos asegurarnos de que sea más deliberado e impactante para el sistema. Creo que AEW ya ha hecho eso. Mi trabajo no es cambiar nada. Sólo estoy quitando algo de polvo y haciendo una imagen más bonita. El negocio nunca ha estado mejor aquí. Cada día avanza más.

El podcast de Mark Henry Busted Open

Es increíblemente importante poder tener un medio en el que hablas con millones de personas, y que éstas vean tu personalidad, escuchen tu línea de pensamiento y se aclimaten a lo que eres como talento. Eso es importante. El público de AEW ya está ahí. No es que tengamos que construir sobre él. Todo lo que tengo que hacer es seguir adelante y darles mi punto de vista.

El rumor CM Punk y Daniel Bryan en AEW

Creo que es increíble si ocurre. Como aficionado, quiero verlo. Pero no quiero saberlo. No me lo digas. Deja que me entere como los fans, para que pueda reaccionar como los fans. No soy del tipo chismoso. No voy a andar por el vestuario tratando de conseguir chismes. No quiero eso, pero creo que cualquiera de los dos caballeros, o ambos, serían pioneros.

Serían capaces de hacer algo en AEW como cuando Hulk Hogan y Bret Hart se fueron a WCW desde WWE. Sería un paso positivo. No es que tengamos que tener necesariamente eso en AEW, pero serían adiciones bienvenidas.

El apoyo a la comunidad desde AEW

He sido un gran defensor de la participación educativa y comunitaria. AEW no ha tenido problemas para cautivar las mentes y los corazones de los jóvenes. Es un esfuerzo de equipo.

El capitán Shawn Dean, al ser militar y capitán de las Fuerzas Aéreas, está muy implicado en el Wounded Warrior Project. Lo mismo ocurre con el Boys & Girls Club, que está muy cerca de mi corazón. Thunder Rosa fue voluntaria del Ejército de Salvación y trabajó con ellos antes.

Todo el mundo está tirando para que esto se haga y para que el activismo de la comunidad se reúna. Va a ser una cosa para traer a la gente mayor, para hacerles ver que no somos sólo una empresa de toma, que vamos a estas comunidades y damos.

A quien ve Mark Henry como un posible rival para regresar

He señalado a Will Hobbs y Max Caster como punto de entrada, pero Darby Allin y Ethan Page y Sonny Kiss y Sammy Guevara y una lista de otros vienen a mí. Quieren saber cómo otras estrellas llegaron al nivel de éxito que consiguieron. Desde el punto de vista de a quién me enfrentaría, no tengo ni idea.

No miro a los talentos como para tener una competencia con ellos. Miro a todo el mundo como para ayudar a construir a estos chicos tanto como sea posible porque su éxito es nuestro éxito.

¿Está cerca el regreso de Mark Henry?

No, tal y como yo lo veo. Tengo que ponerme en mejor forma. He sido luchador profesional durante 25 años, hay cosas que todavía me duelen y quiero asegurarme de no sentir nada de eso. Lo estoy consiguiendo.

También te puede interesar

Habría preocupación en AEW debido a restricciones por nuevos casos de COVID-19.

El primer show de la historia de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad