Connect with us

AEW

Vince McMahon habló sobre AEW: “No los considero una competencia como lo fue WCW en su día”

Vince McMahon habló de AEW mientras conversaba sobre las ganancias de WWE en este 2021.

Published

on

vince mcmahon wwe

AEW está haciendo mucho ruido debido a la especulación en torno a los fichajes de Daniel Bryan y CM Punk. El rating de la empresa ha pasado en diferentes oportunidades el millón de espectadores. Esto ha ocasionado que muchos fans los vean como una competencia creciente para WWE.

Sin embargo, Vince McMahon lo opina lo mismo. El jefe de WWE habló con medios debido a la conferencia telefónica sobre las ganancias de 2021 en su compañía. Esto permitió que se le preguntara sobre si veía a AEW como competencia y su opinión de las inversiones que ellos han realizado, conllevándoles un aumento de audiencia.

La opinión de Vince McMahon sobre AEW

“Ciertamente no es una situación [como la de WCW] en la que la marea está subiendo porque fue entonces cuando Ted Turner venía detrás de nosotros con todos los activos de Time Warner también. Esa fue una situación diferente. AEW está donde están. No sé cuáles son sus planes, solo sé cuáles son nuestros planes. No los considero una competencia como lo haría la WCW en su día, no están ni cerca de eso. No estoy tan seguro de cuáles son sus inversiones en lo que respecta a su talento, pero tal vez podamos darles algo más”

Vince McMahon

Tal vez te interese

WWE reporta ingresos de 265,6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021

Fuentes indican que Jon Moxley pidió a Tony Khan una lucha con un talento de NJPW en All Out 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad