Connect with us

Noticias

The Rock sobre Bret Hart: “Se portó muy bien conmigo cuando era un luchador novato”

Recientemente The Rock se refirió a Bret Hart como colega en WWE y el hecho de que lo ayudó siendo un rookie.

Published

on

bret hart

The Rock alaba la actitud de Bret Hart

The Rock y Bret Hart fueron colegas en WWE entre 1996 y 1997, entre los inicios del primero y el último año en la empresa del segundo. En ese tiempo ambos no tuvieron ninguna la rivalidad, pero aún así, The Rock dice estar agradecido con Bret Hart. Así lo mencionó en una entrevista con el canal Screen Rant Plus.

No tenía por qué hacerlo, pero se portó muy bien conmigo cuando era un luchador profesional novato. Viene de una familia de luchadores muy famosa. En aquella época, era campeón del mundo“.

En 1996 había muchos hombres en ese mundo que no me trataron bien necesariamente cuando era un rookie. Todo el mundo está hambriento por otros puestos y hay muchos tiburones en el agua. Bret, que era campeón del mundo, me enseñó cómo se hacía”.

Nuestras familias se conocían, y él sabia que yo venía de un linaje de lucha profesional y que tenía mucho amor y respeto por la lucha libre. Era un gran tipo. Siempre que puedo, me gusta darle un espaldarazo“.

Acá el video y la respuesta de Bret:

También te puede interesar

Brock Lesnar habría firmado con una empresa ajena a WWE.

Lucha libre y peleas de backstage.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad