Connect with us

Noticias UFC

Kurt Angle dice que rechazó dos ofertas de UFC

Kurt Angle habla sobre las ofertas que recibió por parte de Dana White y UFC.

Published

on

Kurt Angle

Kurt Angle prefirió seguir en el mundo de la lucha libre

Kurt Angle estuvo cerca de unirse a UFC.

Hablando con Sean Ross Sapp de Fightful, Kurt Angle admitió que se reunió con Dana White en 2006, después de haber dejado WWE. Sin embargo, el presidente de la UFC exigió a Angle un compromiso a tiempo completo a pesar de que acababa de firmar un contrato a tiempo parcial con TNA. Tras considerar el estado de su salud, el medallista de oro olímpico decidió continuar con la lucha libre y mantenerse al margen del octágono.

La cosa se puso bastante seria en 2006, después de que dejara WWE“, comenzó diciendo Kurt Angle. “Volé para reunirme con Dana White. Me ofreció un contrato. Era un contrato muy bueno y en ese momento acababa de firmar con TNA. No quise irritar a TNA diciéndole: ‘Escucha, voy a hacer MMA’, porque Dana White, cuando firmé mi contrato con TNA me dijo: ‘Bueno, no puedes hacer las dos cosas. Tienes que hacer una cosa o la otra. No puedes hacer las dos cosas’, así que tuve que decidir y ya había firmado con TNA. Así que, fue como, oh, bueno“.

Agrega: “En el fondo de mi mente me decía, ‘Ya me rompí el cuello cinco veces. Sé que mi fuerza no está al 100% (….) mi cuello fue probablemente la razón por la que no intenté en las MMA“.

Con una segunda oportunidad de probar su mano en las MMA en 2010, Kurt Angle nuevamente se reunió con White, pero el resultado siguió siendo el mismo. Dijo lo siguiente: “En 2010 volví a ver a Dana y me ofreció otro contrato. Pero cuando me senté en casa y lo pensé, en ese momento tenía cuarenta años. Sabía que mi cuerpo no iba a aguantar las MMA. Así que, por desgracia, volví a rechazar el contrato. Me siento mal. Salir y ver a Dana White de nuevo. Me invitó a salir de nuevo y me ofreció otro acuerdo y lo rechacé, por desgracia. Pero creo que hice lo correcto“.

En otros temas

De no creer: WWE despidió a Bray Wyatt

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad