AEW
Chris Jericho responde a los comentarios de Vince McMahon sobre AEW
Chris Jericho dice que sólo se concentran en su propio espectáculo y que no le importan los comentarios de Vince McMahon.
Publicado
4 años atrásen


Chris Jericho le responde a Vince McMahon
Hace un par de días, Vince McMahon les dijo a los medios de comunicación que no ve a AEW como una competencia como lo fue WCW.
Estos comentarios han generado diversas reacciones tanto de los fans como de los luchadores. Chris Jericho, ex-figura de WWE y actual estrella de AEW, tuvo una respuesta en una entrevista con Inside the Ropes.
“Bueno, ¿Qué más va a decir? Ya sabes, y para responder a eso, no vemos a WWE como competencia. Y él fue inteligente al decir eso. No estamos preocupados por lo que es WWE y no lo hemos estado desde el primer día. No estábamos preocupados por lo que hacía NXT. Todo el tiempo con la guerra de NXT contra AEW, que terminó en un fracaso total abismal para NXT, ni una sola vez tuvimos una pantalla de televisión viendo lo que estaban haciendo“.


Agrega: “Estábamos demasiado ocupados preocupándonos de nuestra propia compañía, de nuestras propias historias y de nuestro propio programa como para preocuparnos de lo que hacían los demás. Y esa es una de las razones por las que nos fue tan bien: nos concentrábamos en AEW, no en otra cosa“.
Aunque las dos partes no se vean como competencia, NXT se enfrentó a AEW en las noches de los miércoles desde octubre de 2019 hasta abril de 2021.
Hablando sobre las guerras de los miércoles por la noche, Chris Jericho dijo: “No podíamos controlar el hecho de que NXT se pusiera en contra de nosotros. No podemos controlar el hecho de que si, ya sabes, hay una reunión de The Beatles puesta contra nosotros, ya sabes, lo que sea. No podemos controlar eso. Todo lo que podemos controlar es nuestro propio show y hemos trabajado muy duro para mejorar las cosas que necesitan ser mejoradas y para centrarnos en las cosas que estamos haciendo bien“.
Continua: “Creo que esa es una de las razones por las que hemos llegado tan lejos y por las que nuestras demos han subido hasta donde están y por las que nuestros índices de audiencia han subido hasta donde están. Así que WWE no es competencia para nosotros. Somos competencia para nosotros mismos“.


NXT acabó trasladándose a la noche de los martes tras perder 63 de 75 semanas en términos de audiencia general y 74 de 75 semanas en demo. El rating demográfico de 18 a 49 años de AEW Dynamite les ha llevado a la cima del cable durante tres semanas consecutivas en los miércoles.
“WWE es WWE y tiene miles de millones de dólares en acuerdos televisivos y nosotros estamos trabajando para conseguirlo. Ahora, cuando nuestra demo acabe superando a la suya y los acuerdos televisivos empiecen a llegar a los miles de millones, creo que habrá mucha competencia porque ahora estás luchando por el dinero“, finalizó Chris Jericho.
Chris Jericho está listo para competir en su tercera labor el miércoles en Dynamite cuando se enfrente a Juventud Guerrera.
En otros temas
Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

