Connect with us

+ Lucha Libre

KENTA quiere luchar contra CM Punk

KENTA tiene en la mira a CM Punk en medio de los rumores de su contrato con AEW.

Published

on

kenta-cm punk

KENTA tiene en la mira a CM Punk

Hace unas semanas, algunas fuentes informaron que CM Punk estaría negociando con AEW para un posible regreso a la lucha libre, el cual se concretaría en Chicago en la segunda edición de AEW Rampage

Cabe recordar que Punk no se sube al ring desde el Royal Rumble 2014, dejando la lucha libre desde ese entonces y se ha mantenido firme en su creencia de que esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado en ese momento.

Cuando CM Punk comenzó a convertirse en una superestrella en la WWE, empezó a usar el GTS (Go To Sleep) como su movimiento final, el cual fue popularizado por KENTA en Japón y, desde ese entonces, el oriundo de Chicago incluso ha admitido que le robó el movimiento al nipón.

CM Punk dice que le “robó” el movimiento a KENTA.

Desde entonces, KENTA no ha sido muy amable cuando se habla del “Chicago Made” y, con los nuevos rumores que indican que el ex UFC haría su regreso al cuadrilátero, KENTA ya tiene tomada una decisión.

“Dame a CM Punk”.

KENTA ha aparecido para AEW en el pasado, encabezando un programa en el que se asoció con Kenny Omega contra Jon Moxley y Lance Archer.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad