Connect with us

AEW

Charlotte Flair y Max Caster en el ojo de la polémica por ofensivos comentarios sobre Simone Biles

Tanto Charlotte Flair como Max Caster hicieron comentarios ofensivos sobre SImone Biles y eso ha generado polémicas.

Published

on

simone biles

Simone Biles y polémicas en la lucha libre

Simone Biles es de los mayores exponentes de atletismo a nivel histórico, pero ha sido un caso complicado últimamente. Resulta que en medio de los actuales Juegos Olímpicos de Tokyo, Biles estaba programada para varias competencias. Pero se retiró de la mayoría, alegando problemas de salud mental.

Simone luego regresó y compitió solamente en la barra de equilibrios, donde obtuvo la medalla de bronce. Con el caso de Biles ha salido muy a la palestra el tema de la salud mental en las competencias deportivas ¿Es necesario estar obligado a sacrificarse por una competencia?

A la vez, muchos criticaron a Biles considerándole poco profesional o diciendo que es un invento mediático para vender una “historia de superación”. En general, ha habido mucho fuego cruzado en redes entre los que de manera acérrima la defienden o la atacan.

Desde el mundillo de la lucha libre, Ronda Rousey salió en defensa de Biles. Pero la polémica ahí ni siquiera partía. Esta semana tanto en WWE como AEW se trataron de colgar de esta papa caliente y hubo referencias a la deportista.

Charlotte Flair

Charlotte Flair mencionó a Simone en el último RAW. Y siguiendo la línea heel de su personaje, se burló de que la salud mental haya sido utilizada como motivo.

Al instante generó ruido en redes esto, demostrando (una vez más) que hay comentarios que la sociedad actual no tolera, ni siquiera cuando son dichos por el más malvado de los heels. WWE ha evitado referencias del tema y eliminó el video de sus redes.

Max Caster

Caster tuvo su referencia a Biles en el episodio 100 de Dark. El luchador hace sus entradas parecidas al John Cena de la época Thuganomics, rapeando e improvisando sus líneas. Ahí, el luchador también desde una postura heel como Charlotte, bromeó sobre el caso de Simone.

AEW cortó esa parte de la edición de Dark en YouTube, ya que aparentemente, no estaba planeado que Caster hiciera lo que hizo. Y peor, Max no estuvo de acuerdo con la censura y compartió el rap en su Twitter, avivando aun más la polémica.

También te puede interesar

Chris Jericho responde a los comentarios de Vince McMahon sobre AEW.

Cody Rhodes habló de todo: Bray Wyatt, las contrataciones y AEW en UK.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad