Connect with us

AEW

Cody Rhodes habló de todo: Bray Wyatt, las contrataciones y AEW en UK

Para Cody Rhodes, Wyatt puede tener cabida en cualquier lugar.

Published

on

Una conferencia de prensa dio Cody Rhodes, donde nuevamente no nos invitaron los desgraciados estos, ahí habló de todo respecto a los planes y algunos movimientos que viene realizando AEW.

Cody Rhodes y las contrataciones

Uno de los tópicos más preguntados fue el de las contrataciones, con Cody diciendo que si hay buen talento disponible que pueda ayudar a la empresa, lo ideal es ir por ellos.

“Espero que Kenny Omega y los Young Bucks sientan lo mismo. Ahora con toda este revolución de AEW hay muchos subiéndose a bordo respecto a años anteriores“, sostuvo.

Para Cody, no se puede descartar a los buenos talentos que anden libres, algo esencial en el negocio. No obstante, no respondió a los “rumores” sobre Punk y Daniel Bryan.

Bray Wyatt

bray wyatt en palabras de Cody Rhodes.

Consultado sobre la salida de Wyatt de WWE, Cody destacó su creatividad y que puede tener cabida en cualquier lugar. De todas formas, no abrió la puerta aún para el ex campeón mundial.

Otro de los temas interesantes son los planes de llegar al Reino Unido. “La pandemia obviamente cambió los planes, pero el Reino Unido es una parte enorme en nuestra planificación. Desearía que el combate con Ogogo hubiera ocurrido ahí”.

Para el ex monarca TNT, si un promotor se plantea serlo y no tiene dentro de sus planes llegar al mercado UK, que mejor no lo sea.

Más detalles de sus dichos acá.

En otros temas

Ever-Rise tendrá su debut en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad