Connect with us

Noticias

Karrion Kross: “No tengo límites en el roster principal de WWE”

Karrion Kross declara públicamente que no está preocupado por el trato creativo en WWE.

Published

on

Karrion Kross

Karrion Kross tuvo un deslucido debut en el main roster de WWE, el campeón de WWE NXT perdió en un corto combate frente a Jeff Hardy. Esto generó una gran controversia en redes sociales, muchos fans lo tomaron como un mensaje de Vince hacia el vestuario de la marca amarilla.

La situación no fue mucho mejor cuando Jeff dio positivo para COVID-19, lo que limitaría la posibilidad de que Kross tuviese una redención en cuanto a estatus. Otros aspectos cuestionados fue que debutara sin Scarlett Bordeaux, despojándolo de su clásica entrada con la puesta en escena que lo caracteriza y diferencia del resto.

Las palabras de Karrion Kross sobre su futuro en WWE

Pese a todo, el campeón se dirigió a su Twitter para hacer la siguiente declaración de intenciones:

“Me levanté todos los días así durante años y eso me llevó a donde he estado.

Y me va a llevar a donde sé que puedo llegar.

Permanezcan en sintonía con todos los programas.
No tengo obstáculos ni techos,
Sólo topes de velocidad
.

Y al final,
Siempre son aplastados”

Karrion Kross

Habrá que estar atentos y ver si las palabras de Kross se condicen con el futuro en la empresa. Y también habrá que ver qué tan gravitante será la presencia de Scarlett a su lado, hace poco hubo figuras femeninas de WWE NXT subiendo al main roster y reportes de que WWE quería volver a subir el número de su división femenina luego de la última ola de despidos. Por lo que la rubia podría tener su lugar junto a Kross y/o en el roster femenino de forma individual.

Tal vez te interese

Podcast Hoy en el wrestling: El despido de Bray Wyatt

Ex luchadora de WWE cerca de AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad