Connect with us

AEW

¿Qué pasa con FITE y Space con la transmisión de AEW para Latinoamérica?

Un mail mandando por Fite sobre AEW Plus generó dudas en muchos fanáticos.

Published

on

Con sorpresa reaccionaron varios suscriptores de AEW Plus cuando Fite envió un particular mail.

AEW y conflicto de derechos

Nuestro Carlos Matamoros, quien se puede dar esos lujos, tiene una cuenta y recibió el mensaje que a continuación compartimos:

En el mensaje de Fite, sostienen que desde el próximo 6 de septiembre no podrán usar la cuenta porque los derechos para Latinoamérica pertenecerá exclusivamente a Space.

Desde ayer, el canal perteneciente a WarnerMedia, transmitió a la medianoche el mismo capítulo recién emitido en Estados Unidos, es decir, donde Black derrotó a Cody. ¿Planes de que vaya en vivo? Aún no.

Conversamos con encargados de prensa de WarnerMedia Chile y nos dijeron que de momento tampoco hay información respecto a transmitir AEW Rampage, que debuta la próxima semana.

Solo el programa de los miércoles“, señalaron, lo cual genera extrañeza pensando en la decisión tomada por Fite.

Si todavía no dan en vivo Dynamite y todavía no darán Rampage, ¿para qué mandar este mail si están pagando una suscripción por ver el producto en vivo? Pregunta que de momento no hay una respuesta concreta…

En otros temas

Resultados AEW Dynamite Homecoming 04.08.2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad