Connect with us

+ Lucha Libre

Buddy Murphy habla sobre su futuro y dice que su combate soñado sería contra Dolph Ziggler

Buddy Murphy habla de su futuro y de su “dream match”.

Published

on

murphy

Buddy Murphy habla de su futuro en la industria

Múltiples empresas, incluyendo AEW e IMPACT Wrestling, están supuestamente interesadas en Buddy Murphy, quien fue liberado por la WWE en junio.

Durante una transmisión de Highspot Sign It a través de Facebook, Buddy Murphy fue preguntado sobre su futuro en la lucha libre:

“Obviamente hay muchos lugares que me interesan. Tengo amigos en todos los lugares. Ya veremos qué pasa“, dijo.

Cuando se mencionó si Murphy debería unirse a Malakai Black y Brody King, quienes se juntaron en Mystery Vortex de PWG, respondió: “¿Los tres? Donde sea que esté Malakai Black habrá fricción. Si quiere venir a mí, puede venir o yo iré a él. Hay asuntos pendientes”.

Más tarde se le preguntó a Murphy por su rival soñado, nombrando a Eddie Guerrero como su oponente soñado de todos los tiempos antes de nombrar a una superestrella actual de la WWE como un tipo con el que le gustaría luchar hoy en día.

Quiero luchar con Dolph Ziggler. Nunca pude hacerlo, lo que fue una mierda. Hicimos un pequeño intercambio en la Andre The Giant Battle Royal, que me aseguré de conseguir. Es muy bueno en el cuadrilátero y no creo que se aprecie lo bueno que es”, dijo.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad