Connect with us

Noticias

¿La medallista de los JJOO 2020 Tamyra Mensah uniéndose a WWE?

Compitiendo en lucha olímpica, Tamyra Mensah ganó el oro en los JJOO. Ahora, han habido interesantes coqueteos con WWE.

Published

on

tamyra mensah

WWE y guiños con Tamyra Mensah

Los JJOO siguen su camino y Tamyra Mensah-Stock es una de las estadounidenses que se ha llevado la medalla de oro. En su caso en lucha olímpica, en la categoría Women’s freestyle de 68 kilos.

Lo interesante es que en declaraciones posteriores, Tamyra Mensah dijo que un sueño suyo era luchar en WWE. La antena de la empresa captó esto y a continuación dejaron tweets señalando que sería enorme incorporación, así como un artículo en su página web.

Mensah no es el primer caso de un estadounidense ganando el oro en lucha olímpica. Pero si, es de los pocos donde vemos interés por meterse a la lucha libre. Eso explica la reacción de WWE y no es para menos: tendrían una heroína nacional y que por su disciplina, tiene una buena base para hacer la transición al wrestling.

Cabe mencionar igual, que WWE ya tuvo un éxito arrollador con otro medallista olímpico hace más de 20 años. Pero claro, captar un talento con la misma capacidad de adaptación y talento para el entretenimiento que Kurt Angle quizás no sea tan fácil. Y habrá que ver en primer lugar, si Mensah llega realmente o no.

También te puede interesar

La lucha libre llora la partida de Bobby Eaton, leyenda de The Midnight Express.

Miedo en WWE de que SummerSlam 2021 no se pueda realizar con público.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad