Connect with us

Noticias

Gable Steveson ganó el oro en lucha olímpica en los JJOO 2020 y parece estar cerca de WWE

Gable Stevenson se hizo con la medalla de oro en los JJOO 2020. Vale decir, que ha habido acercamientos con WWE.

Published

on

Gable Stevenson gana el oro

Gable Stevenson es otro de los estadounidenses que se hizo con la medalla de oro en los JJOO 2020. En su caso su disciplina es lucha olímpica y ganó en Men’s freestyle de 125 kilos.

Los coqueteos con WWE

El año pasado Gable Stevenson dijo querer fichar con WWE a futuro y que era su sueño de pequeño. Ya tenía argumentos: el tamaño que busca WWE en sus estrellas, a nivel universitario ya era considerado el mejor del mundo en lucha amateur y es amigo de Brock Lesnar.

Este 2021 Gable obtuvo la clasificación a los JJOO y Triple H fue a verlo a su universidad. Hunter dijo en su momento que efectivamente había interés de WWE en él, pero que preferían esperar a los juegos olímpicos para no presionar al luchador todavía.

Ahora que Gable ganó la medalla de oro, el interés de WWE debe haber crecido aun más. En teoría Stevenson debería estar listo para firmar. Y la empresa reconoció el logro del luchador en su Twitter. La cuestión es que si ha resultado ser un peleador tan duro, probablemente habrá otro interesado obvio en su fichaje: UFC.

Vale notar que este caso es similar a los coqueteos de WWE con la también ganadora del oro Tamyra Mensah. Expertos en lucha amateur que de la noche a la mañana se vuelven estrellas deportivas de USA y que le brindan a la empresa, la chance de intentar crear otro Kurt Angle.

También te puede interesar

Sami Zayn revela qué le gustaría que gritaran los fans cuando gane el Campeonato de WWE.

Gran donación de Titus O’neil a familias con niños entrando al colegio.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad