Connect with us

Noticias

El mundo de la lucha libre reacciona a los despidos masivos de WWE NXT

Hoy fueron despedidos 13 luchadores de WWE NXT y como es natural, ya hay varias reacciones del mundo de la lucha libre.

Published

on

wwe nxt

Varias personalidades opinan sobre los despidos de WWE NXT

Hoy tuvimos SmackDown, pero el show real fue WWE NXT. Mientras transmitía el show azul, WWE desvinculó a 13 empleados de la marca amarilla: Mercedes Martinez, Bronson Reed, Bobby Fish, Tyler Rust, Leon Ruff Jake Atlas, Kona Reeves, Bobby Fish, Ari Sterling, Giant Sanjeer, Asher Hale, Zechariah Smith, Stephon Smith y Desmond Troy. Y si es que no han salido más aun no reportados.

Varias personalidades del negocio han hablado del tema a pocas horas de los hechos, incluyendo a algunos de los despedidos. Presentamos las correspondientes reacciones:

Iremos actualizando con más reacciones.

También te puede interesar

Resultados del último SmackDown.

Sale a la luz el motivo por el que Renee Paquette no ha trabajado con AEW.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad