Connect with us

Noticias

Ryback se queja de las medidas sanitarias: “No me vacunaré”

Ryback ha recurrido a sus redes sociales para criticar la normativa sanitaria en EEUU luego del último brote de COVID-19.

Published

on

Ryback fue despedido hace años de WWE, pero siempre encuentra la manera de mantenerse vigente en redes sociales. Se ha dedicado a los podcast, directos en redes sociales y venta de suplementos alimenticios. De vez en cuando, suelta alguna frase polémica y recibe atención. Las nuevas medidas sanitarias en algunos lugares de EEEUU fueron el tema elegido esta vez.

SummerSlam 2021 se realizará en Las Vegas, se ha informado que el bajo porcentaje de vacunados en ese lugar podría llevar a que se requiera vacunación en lugares y eventos públicos. Y que la vacunación se ha obligatoria en eventos multitudinarios. Ryback no está de acuerdo y usó su recientemente verificada cuenta de Twitter para expresarlo.

Las críticas de Ryback

Los gimnasios en Las Vegas están requiriendo máscaras faciales nuevamente, pero no permiten protectores faciales, que es la única forma de ejercitarse y obtener el oxígeno adecuado. Estaré entrenando en mi gimnasio, pero algo anda muy mal con todo esto. NO me vacunaré y apoyaré la elección de las personas.

Ryback

Es posible que la vacunación sea obligatoria, al menos para ingresar a algunos recintos. Las palabras del Big Guy se suman a la polémica en torno a la vacunación. Pese a que la comunidad científica se ha desvivido por desmentir conspiraciones y una serie de creencias en torno a las vacunas, muchas personas siguen pensando como Ryback. Ni la reciente muerte por COVID-19 de uno de los líderes antivacunas, Marco de Veglia, ha hecho cambiar este pensamiento en un grupo importante de la población.

Tal vez te interese

John Cena sobre su regreso a WWE: “Seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente”

Roman Reigns asegura estar varios niveles por encima de todos los demás en la lucha libre profesional

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad