Connect with us

AEW

Bully Ray dice que AEW no está tan cerca de WWE como lo estuvo TNA

Lo de Bully Ray este último tiempo ha sido muy particular.

Published

on

De vez en cuando, Bully Ray sale con declaraciones bastante extrañas y con poco sentido común. Una tendencia que tiene como principal foco bajarle el perfil a AEW.

Bully Ray y sus comparaciones

En una nueva edición de Busted Open Radio, dijo que AEW no está tan cerca de WWE como lo estuvo TNA.

Más allá de que WWE sigue siendo la número uno, comparar lo que ha realizado AEW con lo que hizo TNA, resulta al menos particular.

Basta por comparar los números en rating que ha sacado Dynamite, que pertenece al mismo canal que antes daba WCW. Se suma las ventas de PPV, que han sido muy superiores a los mejores números de TNA. Y no se trata de restarle mérito a TNA, que en su momento, fue una muy buena alternativa, sino irse a la tangible de los datos duros.

En ese sentido, ¿realmente AEW no se puede considerar como una alternativa que no para de crecer y que en poco tiempo ha demostrado un posicionamiento que pocos imaginaban?

En otros temas

A Vince McMahon no le habría gustado Ric Flair como luchador

Goldberg nuevamente acusado de ser un luchador poco seguro con el que trabajar

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad