Connect with us

Noticias

Matt Riddle tuvo otro encuentro con Goldberg en backstage

El Bro Original se habría encontrado nuevamente con Goldberg en backstage y relató el curioso encuentro.

Published

on

matt riddle wwe

Matt Riddle y Goldberg no han tenido problemas en decir públicamente que sienten rechazo el uno por el otro. Y un nuevo encuentro era inminente viendo que Bill volvió para retar a Bobby Lashley y que Riddle sigue en su historia con Randy Orton. Sin embargo, puede que el rechazo mutuo tenga los días contados.

Encuentro entre Riddle y Goldberg

Sony Sports India habló con Riddle y este relató un curioso encuentro con Goldberg:

“Bill es extremadamente entretenido, no puedo quitarle eso, pero te diré esto, vi a Bill el otro día antes de que desafiara a Bobby Lashley y él estaba caminando hacia la Posición de Gorila y yo estaba de pie allí y estaba con Damian Priest en ese momento y él saluda a todo el mundo y luego Goldberg se acerca a mí me da una mirada. Estaba haciendo un gesto y luego dice, ‘Hey, felicitaciones, chico….’ y yo estaba como, ‘Oh hombre, Bill está siendo agradable’, así que le di un pequeño apretón de manos y salió y desafió a Bobby y luego estaba saliendo, a través de Gorilla de nuevo y yo estaba como, ‘Hey Goldberg, buen material’ y mientras me daba un choque de puños dice, ‘Sólo necesito dos movimientos’ así que yo estaba como, ‘Oh hombre, el tipo todavía lo tiene'”.

Matt Riddle

Goldberg enfrentará a Bobby Lashley en Summerslam. Es poco probable que salga como vencedor, ya que el contrato de Goldberg solo contempla dos luchas anuales y la cuota se habría terminado con este combate. Por su parte, Riddle ha tenido un impulso en su carrera y continúa compartiendo pantalla en tv con Randy Orton. Esto podría ser indicio de que Riddle llegue tarde o temprano a la parte alta de la cartelera.

Tal vez te interese

James Gunn habla del personaje de Peacemaker interpretado por John Cena y de la serie en producción

A Vince McMahon no le habría gustado Ric Flair como luchador

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad