Connect with us

Noticias

Nikki A.S.H. dice que le encantaría luchar con Mia Yim, Naomi y Liv Morgan

Nikki A.S.H. quiere defender el Campeonato Femenino de RAW contra algunas luchadoras favoritas de los fans de WWE.

Published

on

nikki ash

Nikki A.S.H. nombra a varias compañeras con las que le gustaría tener una lucha

Nikki A.S.H. pasó rápidamente de no aparecer en WWE RAW a convertirse en la Campeona Femenina después de desarrollar el nuevo personaje que se supone representa a los desvalidos del mundo ya que es “casi” una superheroína.

La parte principal de su ascenso en las noches de los lunes ha implicado que se enfrente a Charlotte Flair y Rhea Ripley. Sin embargo, hablando con Bleacher Report, Nikki ha nombrado a varias mujeres contra las que le gustaría defender el Campeonato:

“Tenemos tantas Superestrellas femeninas que como “casi una superheroína”, como Campeona Femenina de Raw, seré una campeona luchadora. Defenderé mi campeonato contra cualquiera y contra todas“, dijo.

Nikki A.S.H. agrega: “Personalmente, me encantaría luchar con Mia Yim. Me encantaría enfrentarme a Tamina. Uno de mis combates favoritos de mi carrera fue en un evento en vivo que tuvimos Tamina y yo en San Diego hace unos años, así que me encantaría luchar con Tamina”.

nikki a.s.h.
Nikki A.S.H.

“Me encantaría luchar con Naomi, Liv Morgan… hay muchas mujeres con las que me gustaría hacer algo. También en RAW, tenemos a Eva Marie y Doudrop, y conozco a Doudrop desde Escocia. Sería un momento increíble poder luchar contra ella. Fuimos a la misma escuela de lucha en Escocia, y ambas hemos tenido viajes increíbles pero muy diferentes. Me encantaría hacer ese combate”.

Antes de que Nikki A.S.H. pueda defender su campeonato contra cualquiera de los nombres que ha mencionado anteriormente, primero deberá defender su Campeonato en SummerSlam en una Triple Amenaza contra Charlotte Flair y Rhea Ripley.

En otros temas

John Cena sobre su regreso a WWE: “Seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente”
Roman Reigns asegura estar varios niveles por encima de todos los demás

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad