Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 09.08.2022

Resultados minuto a minuto de Monday Night RAW donde Randy Orton hizo su esperado regreso.

Published

on

RAW

Un regreso muy esperado para RAW

Volvemos con Monday Night RAW, donde continúan la historias de cara a SummerSlam como la rivalidad en torno al campeonato femenino de RAW entre Charlotte, Rhea y Nikki o la historia entre Eva Marie y Alexa. Además está noche tendremos el regreso de Randy Orton.

Randy Orton regresa esta noche a RAW
Randy Orton regresa esta noche a RAW

RK-Bro está de vuelta en RAW

Arrancamos esta edición de RAW con un segmento por parte de The Viper, quien hace su regreso tras estar varías semanas fuera. Riddle entra al cuadrilátero para darle la bienvenida a su compañero, el Bro le propone volver a unir fuerzas, pero Orton se niega. Los campeones en parejas salen a escena para burlarse de Riddle. Finalmente AJ reta a Orton para que lo enfrente esta noche.

Baron Corbin payaseando en RAW y SD

Mano a mano entre Baron Corbin y Drew McIntyre, porque acá ya no importa la división de marcas. Lucha de tramite entre un Corbin que sigue con el personaje de pelele y Drew quien tiene más credibilidad que todo el roster de RAW, solo superado por Omos. Claymore para el ex-Rey y a casa.

Karrion Kross logra vengarse de Hardy

Revancha entre Hardy y Kross tras haber humillado al campeón de NXT en su debut. Lucha que parte siendo dominada por Karrion quién aprovecha su juventud para castigar al enigma carismático. Finalmente Karrion cierra su Kross Jacket para la victoria.

Alexa y los atentados contra el wrestling

Primer combate femenino de la noche entre Alexa Bliss y Doudrop, o mejor dicho payaseo donde Lilly interviene para darle la victoria a Alexa con un Roll-Up… ante una luchadora varias veces más pesada.

Sheamus carreando monos sobrevalorados

Lucha entre Sheamus y Circochet donde como de costumbre Ricochet no vende nada del castigo por parte de su rival. Sheamus es un crack a nivel in-ring, pero difícil dar un buen combate cuando tu rival es la antítesis del selling. Finalmente Sheamus conectaría su Brogue kick para la cuenta tres.

Más luchas repetidas en RAW

Combate entre Priest y Morrison que ya parece vídeo pre-grabado con tantas veces que lo hemos visto. Durante el combate ambos gladiadores se intercambiarían el control de la lucha. Finalmente Priest conecta su Reckoning para la victoria, tras la lucha Miz revelaría que ya está completamente recuperado mientras abandona a su compañero.

Ali continúa su rivalidad con Retribution

Más relleno para alargar este show mediocre, ahora por parte de T-Bar contra Ali. Y se suponía que todo el payaseo de Retribution fue para poner over a Ali como heel, pero solo lo terminaron matando. Victoria para T-Bar que le vuelve a dar la papa a su ex-líder.

Lashley tratando de calentar una rivalidad sin brillo

Segmento de Bobby Lashley donde nuevamente habla sobre Goldberg. Seriedad, está rivalidad no calienta a nadie, la lucha debió darse con Lesnar, Goldberg no le importa a nadie, hasta en WCW era un luchador poco carismático que vivía de su racha invicta y Lashley… pues… ni siquiera la hizo en TNA. Acepten que el Roman vs Cena ya se robó la cartelera, así por lo menos tendrían algo de dignidad.

Los viejos robando otro año más

La pesadilla de NXT

Segunda lucha femenina de la noche entre Rhea y Nikki ASH. Rhea es el mejor ejemplo de porque NXT va a volver al formato antiguo de centro de desarrollo, tenemos a una luchadora que fue campeona por varios meses y sigue sin poder hacer una promo decente, su in-ring es justito, además de no tener un personaje definido, simplemente es la chica ruda genérica que bien podría ser un NPC en un videojuego. Por su parte Nikki lo hace mejor tratando de imprimirle algo de personalidad a la lucha incluso teniendo un gimmick payaso, cuidando el selling a sabiendas de la lucha de la semana pasada (Toma nota Ricochet). Finalmente Charlotte ataca a ambas gladiadoras causando la descalificación.

Adiós al Elias músico

Tenemos una promo criptica donde Elías aparece en un bosque quemando su guitarra con el lema Elias is dead. ¿Será que veremos una nueva faceta por parte del músico?

¿RK-Bro Forever?

Lucha estelar de la noche entre Randy Orton y AJ Styles. La lucha comienza con Orton dominando a Styles que se ve claramente superado por el Legend Killer, tras volver del corte AJ domina a Orton gracias a la magia de la televisión. Finalmente Omos distrae a Randy, pero llega Riddle para hacer el salve, RKO para AJ y Randy Orton se lleva la victoria. Tras la lucha Randy abraza a su compañero y RK-Bros está de vuelta… RKO para Riddle y con esta imágen cierra el show.

SummerSlam a la vuelta de la esquina y RAW sigue sin encontrar el rumbo, por lo pronto tengo hype con Elias y como lo usaran de ahora en adelante, personalmente siempre lo eh visto como alguien con mucho potencial pero muy mal utilizado. Aunque puede que su nuevo gimmick sea el de hada de la primavera, con WWE nunca se sabe.

Tambien te podría interesar

Ric Flair no era del gusto de Vince.

James Gunn habla sobre la próxima serie de John Cena.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad