Ariya Daivari fue liberado de WWE y ahora ha hecho declaraciones interesantes sobre el manejo de la pandemia en la compañía. Algunas de estas decisiones habrían repercutido en el destino de algunos luchadores de NXT, que no ascendieron al roster principal cuando se supone que deberían haberlo hecho.
Daivari tocó este tema cuando asistió a Straight Shooting, en ese podcast afirmó que Vince McMahon no quería cerca del roster principal a nadie de la marca amarilla por el brote de COVID-19.
Vince McMahon quería a WWE NXT lejos del roster principal
“La única razón por la que 205 Live se trasladó de nuevo a NXT es porque NXT estaba teniendo un pequeño problema de COVID en comparación con el elenco principal. Un puñado de chicos estaban contrayendo coronavirus y fue en el momento en que nadie sabía exactamente qué tan grave era esto. Están teniendo un problema de COVID en NXT y creo que alguien en el roster principal se infectó”.
Ariya Daivari
Esto también habría sido la razón principal de que se eliminara RAW Underground de la televisión, ya que era un espacio donde constantemente se cruzaban talentos de NXT con los del roster principal.
Según Daivari, esto llevó a que se retiraran talentos de NXT y 205 que estaban programados para luchar en época del ThunderDome. Pero se les avisó con muy poca antelación de esta decisión de Vince McMahon.
Tal vez te interese
La preparación de CM Punk al ring es calificada como “muy prometedora”
El rumor de la depresión de Bray Wyatt habría sido falso e iba a regresar con un nuevo personaje