Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 11.08.2021

Chris Jericho vs Wardlow destaca en un nuevo AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

La misma semana que debuta AEW Rampage, tendremos un AEW Dynamite donde Chris Jericho tendrá su desafío número cuatro en el nombre de Wardlow.

Por su parte, los Good Brothers defenderán los títulos en parejas de IMPACT ante Evil Uno y Stu Grayson. Además, tendremos en acción a Darby Allin, The Elite, entre otros.

The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs Matt y Mike Sydal & Dante Martin

Lucha de tríos para iniciar la jornada de AEW Dynamite. The Elite en su estilo arrogante como es usual someten a Mike Sydal con sus movidas aéreas conjuntas, hasta que llega el primer Hot Tag en Matt Sydal, quien solo hace campo para que Dante Martin sea quien se robe mas las miradas. El joven Martin con repertorio High Flyer se es capaz de poner aprietos al trio comandado por Omega, incluso demostrando ser capaz de soportar un V Trigger del campeón mundial de AEW. Pero sus esfuerzos se verían truncados tras el BTE V Trigger. Correcto Opener.

Tras la victoria de The Elite, Christian Cage junto a Jurassic Express encaran al grupo. Don Callis insulta a Christian y le dice que tendrá, su primera lucha 5 estrellas al enfrentar a Omega en All Out (En medio de canticos por CM Punk y Daniel Bryan), mientras que Cage responde desafiando a Kenny por el titulo mundial de IMPACT en el primer AEW Rampage. Seguido de eso se anuncia que Jurassic Express tendrán una oportunidad titular por los campeonatos en parejas.

El campeonato mundial de IMPACT Wrestling estará en juego en el primer AEW Rampage

Daniel García (con 2.0) vs Darby Allin (con Sting)

Nada malo el encuentro. Siendo alguien que ha visto poco de este Daniel García me gusto el nivel de llaveo que tiene, en especial cuando intercepto un ataque aéreo de Darby en un Sleeperhold. Algunos buenos intercambios de parte de ambos hasta que llegaría el Coffin Drop de Allin con el que conseguiría el triunfo.

Tras la lucha 2.0 atacan al ganador pero entre Sting y Darby se unirían para despachar a los ex luchadores de NXT.

Promo del Triangulo de la Muerte donde PAC y compañía arremeten contra Andrade diciendo que es “Perro sin casa”

Hardy Family Office (Matt Hardy y Private Party) vs Best Friends (Orange Cassidy, Chuck Taylor y Wheeler Yuta)

Decente encuentro. Brillan mas que todo los toques cómicos cortesía de Cassidy y la combinación del grupo de Matt Hardy, quienes con trampas consiguen el triunfo vía Twist Of Fate de su líder sobre Yuta.

The Hardy Family Office celebra su victoria en este AEW Dynamite

Promo de Andrade (Por fin sin Subtítulos) respondiendo al Triangulo de la muerte donde el Ídolo y Chavo Guerrero prometen demostrarle a PAC que el es el Jefe, retándolo a una lucha en All Out.

Kris Stadlander vs Nyla Rose

No hay mucho porque destacar. El típico David vs Goliat pero con una duración mas corta. Sus mejores momentos llegan al final donde Statlander conecta con su Area 451 para llevarse la victoria.

Promo de la campeona, Britt Baker donde calienta su proxima defensa en AEW Rampage contra Red Velvet, quien mas tarde aparece para atacarla.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs Dark Order (Stu Greyson y Evil Uno), Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

Aceptable contienda y con algunos compases divertidos cortesia de Dark Order quienes dan jugo con sus relevos rápidos. Los Good Brothers como siempre usan sus trampas para poner en aprietos a sus rivales (Siendo descafeinados como siempre). Tras un Gun Stun de Anderson sobre Uno, los calvos conectan con el Magic Killer para retener sus titulos.

Tony Schiovone esta con The Factory en el ring. El líder del grupo, QT Marshall ofrece una disculpa poco sincera a Schiovone por amenazarlo anteriormente y lo termina atacando a el y su hijo que estaba en ringside. Aparece Paul “The Big Show” Wight al rescate y aplica su clásico Chokeslam sobre Aron Solow ahuyentando al resto del grupo.

Chris Jericho vs Wardlow (Con MJF)

El plato fuerte de este nuevo AEW Dynamite es la cuarta labor de Jericho antes de llegar a MJF. Resulto ser aceptable contienda, con Wardlow dominando a la leyenda a base de fuerza. Jericho con astucia es capaz de neutralizar intentos serios del mastodonte de The Pinnacle, quedando cerca de rendirlo incluso hasta que MJF interfirió y se gano su expulsion del ring, hecho que Y2J aprovecharía para conectar a Wardlow con su bate y el Judas Effect para llevarse el triunfo.

Jericho no puede celebrar porque es atacado por Shawn Spear, Wardlow y MJF pero Sammy Guevara y Jake Hager hacen el salve.

MJF toma el micro y felicita a Jericho por su victoria pero dice que para su combate le quitara su mejor carta de triunfo: El Judas Effect y no solo eso, no podrá entrar con el tema de Judas.

Conclusion

Empezó bien este AEW Dynamite pero flaqueo poco después del combate de seis donde gano HFO por lo que podemos decir es que estuvo aceptable. Han logrado generar expectativa no solo para All Out si no que también para el show de AEW Rampage.

En otros temas

Tony Khan promete a dos grandes campeones mundiales de UFC para el AEW Dynamite en Houston

¿Quién sería el primer oponente de CM Punk en AEW? Lo que dicen las apuestas de Internet

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad