Connect with us

Noticias

Sasha Banks: “Todos mis combates son de cinco estrellas”

Sasha Banks habla de su desempeño como luchadora y del main event de WrestleMania que protagonizó.

Published

on

Mercedes Varnado

Sasha Banks no necesita presentación sobre su calidad en el ring. Dueña de un estilo único, ha destacado con multitud de oponentes, en diferentes estipulaciones y ha mantenido una constancia notable sin bajar su nivel in-ring.

Desde sus días en NXT hasta el presente se puede apreciar un catálogo de combates de alta calidad realmente extenso con la Jefa como patrón común en la mayoría de ellos.

Sasha Banks sobre su combate en WrestleMania

Mientras conversaba con  Brandon Walker sobre Rasslin, Banks abordó su último combate en WrestleMania frente a Bianca Belair:

“Siempre (hago historia). Seamos sinceros, todos mis combates son buenos. Todas mis luchas son buenas. Todos mis combates son de cinco estrellas. Da igual que sea WrestleMania, un evento en directo o el Friday Night SmackDown. No hay diferencia. Por eso soy Sasha Banks. Todos son cinco estrellas porque estoy en ellos. Para el evento principal de WrestleMania, ese era mi mayor, mayor, mayor sueño, tan grande que ni siquiera pensé que era posible. Nunca pensarías que, como mujer en la WWE o como mujer en general, estarías en el evento principal de WrestleMania. Salir ahí y luchar frente a una multitud cuando no habíamos estado frente a ellos durante un año y medio. Recibir la acogida que tuvimos y cumplirla y que la gente siga hablando de ese combate, es la mejor sensación del mundo. Volver a casa, dejar a la gente contenta y decir: ‘Ese fue el combate de la noche, ese fue el evento principal, masculino o femenino, y punto. Ha sido lo mejor’. Eso es algo que vamos a recordar el resto de nuestras vidas”.

Sasha Banks

Sasha enfrentará a Bianca Belair en Summerslam 2021. La revancha ya está confirmada y hay altas expectativas sobre la lucha, sobre todo respecto al nivel del combate. Veremos si Sasha y Bianca logran superar el nivel de su primer encuentro en un PPV grande de WWE.

Tal vez te interese

Resultados WWE NXT 10.08.2021

Vince McMahon habría querido al elenco de NXT lejos del main roster

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad