Connect with us

AEW

Tyler Breeze sobre unirse a AEW: “No creo que ahora sea el momento adecuado para ir allí”

Tyler Breeze habló de su buena situación económica y su poco interés momentáneo de volver a luchar, lo que no lo tendría cerca de AEW.

Published

on

tyler breeze

Tyler Breeze no estaría cerca de AEW

Tyler Breeze ha sido uno de los tantos despedidos recientes de WWE y si quiere luchar en AEW o cualquier otro ring, tendría que esperar hasta el 23 de septiembre. Como en su caso fue despedido el 25 de junio, aun tiene que esperar a que concluya su clausula de los 90 días sin competir.

No obstante, Tyler Breeze no parece muy interesado de querer unirse a AEW o cualquier otra empresa por ahora. A continuación, sus declaraciones en una reciente entrevista con Wrestling News.

Su situación económica actual

Lance Storm me enseñó muy bien. Me predicó desde el principio: “Sé inteligente con tu dinero. Sí, es emocionante cuando empiezas a ganar buen dinero, pero no dura para siempre, así que sé inteligente con él”.

Una vez que empecé a entender a qué se refería Lance cuando decía “Sé inteligente con tu dinero”, tío, ojalá te hubieran enseñado eso en la escuela… Una vez que consigues un poco de capital, puedes ganar dinero fácilmente. Es una locura. Sólo tienes que saber cómo.

Yo me diversifiqué. Pensé, los bienes raíces son grandes, así que vamos a buscar en esto. De repente hablas con un par de personas que lo hacen, Fandango, es el maestro de los bienes raíces. Me enseñó algunas cosas. Lo probé, lo hice, genial. ¿Qué más puedo hacer? Ahora haces esto.

Así que todavía tengo el dinero, sólo lo muevo a otros lugares, como otras alcancías que me esperan cuando quiero sacarlo todo. Ahora estoy usando el dinero de otras personas para pagar mis cosas en lugar de mi propio dinero… Ahora tengo WWE y cosas de alquiler. Eso son dos formas de ingresos… Los millonarios tienen entre 7 y 10 flujos de ingresos.

Empecé a investigar las acciones. Hay tres. Poco a poco encontré estos intereses para construir todo fuera del ring para cuando llegara ese día en que sonara el teléfono y dijeran: “Ya no te necesitamos”.

Dije, “Genial”, porque si no tuviera nada de esto, y ese teléfono sonara, me habría asustado. Habría dicho, “Oh Dios. Pensé que esto iba a durar para siempre. ¿De dónde voy a sacar mi próxima paga?”.

Por suerte, me preparé y me preparé para esto, y cuando sucedió, fue literalmente la conversación más corta de todos los tiempos. “Malas noticias. Desgraciadamente vamos a tener que dejarte marchar“. “De acuerdo, genial”. “¿Tienes alguna pregunta?” “No, en realidad no. Gracias, tío”.

Inmediatamente empecé a transmitir de nuevo. Lo encendí todo y me puse en modo de trabajo. Estoy bien con todo. Hay mucha gente que pone todos sus huevos en la cesta de la lucha libre, y estás a una lesión, o estás a una llamada telefónica de poner tus ingresos de “X” cantidad de dólares en cero, y tener cero ingresos me asusta.

¿Interesado en volver a luchar?

Depende. Quiero decir que están pasando muchas cosas en la lucha libre ahora mismo. Es genial y es algo que les decimos a nuestros estudiantes en Flatbacks (la escuela de lucha libre que poseen él y Shawn Spears).

Les decimos a los alumnos: “Chicos, no está tan lejos como creen”. Los alumnos que estamos formando ahora han estado en AEW Dark y NXT. Está ahí mismo. Ahora mismo es un buen momento en la lucha libre.

Pero ahora mismo, digamos que en AEW, hay mucha gente debutando, y hay mucha gente moviéndose por todos lados. Si voy allí, no sé si tendría un impacto masivo. Ahora es como la norma. La gente va allí, y puede que haya algunos grandes nombres que vayan allí. Nadie sabe lo que está pasando, pero no creo que ahora sea el momento adecuado para ir allí.

Al mismo tiempo, he luchado durante 14 años seguidos. Me parece bien tomarme un pequeño descanso. A mi cuerpo le gusta, y estoy haciendo suficiente lucha en la escuela para mantener mi cuerpo bien. Actualmente no estoy tomando ningún bookeo.

Salir ahí fuera y lesionarme, no me atrae mucho. Si hubiera un combate que fuera divertido, creo que podría hacerlo. No he sentido la picazón de la lucha libre, pero si vuelve, tal vez.

También te puede interesar

¿Quién sería el primer oponente de CM Punk en AEW? Lo que dicen las apuestas de Internet.

Vince McMahon habría querido al elenco de NXT lejos del main roster.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad