Connect with us

Noticias

Chris Jericho conversa con Malakai Black sobre un gran segmento que tuvo con Shawn Michaels en el 2008

Chris Jericho y Malakai Black conversaron sobre un segmento de SummerSlam 2008, y como el mismo influyó en el aprendizaje de Black.

Published

on

chris jericho

Chris Jericho recuerda su gran rivalidad con HBK

Chris Jericho vs Shawn Michaels del 2008 es considerada una de las mejores rivalidades en la historia de WWE. Y uno de los puntos culminantes fue en SummerSlam 2008, cuando accidentalmente, Y2J golpea en el rostro a la mujer de HBK.

Recientemente Malakai Black estuvo siendo entrevistado por Chris Jericho en su Podcast. La conversación decantó en la situación del mencionado SummerSlam, ya que el análisis de ese segmento formó parte de las clases que Black recibió en NXT por parte del mismo HBK.

Black habla de como HBK les mostró el segmento

Estamos en la clase de Shawn y nos muestra el ángulo con su esposa involucrada. Tú diste el empujón, él golpea a su mujer, y tú haces algo con tus expresiones faciales que me dice: “No debería haber hecho eso, pero lo estoy aprovechando al máximo”. No dijiste nada. Fue una señal no verbal.

Recuerdo haber visto eso y decir: “Tengo tanto que aprender”. Fue una de esas cosas en las que me dije, “Esto es lo que es la lucha libre”. No todo son patadas y puñetazos, es mucho lo que haces antes, después y cómo lo conectas. Cosas así, cuando me cuestiono, son las que validan que estoy dando los pasos correcto.

Chris Jericho habla del segmento

Fue Vince quien me dijo: “No lo vendas como si te rieras. Véndelo como, oh mierda, no debería haber hecho eso. Aprovéchalo, pero en el fondo sabes que te has pasado y vas a morir”.

Fue un gran punto de él porque la mayoría de los heels reaccionarían con satisfacción y esto fue lo contrario. La lucha libre es realmente facial y narrativa y conecta las historias con el público.

También te puede interesar

Sostienen que el WWE 2K22 es “fantástico” y será por fin ese juego de la lucha libre para los “fanáticos de la lucha libre”.

CM Punk habla sobre sus primeras conversaciones con AEW y si lo veremos finalmente en la compañía.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad