Jungle Boy habla de los inicios de su relación con Anna Jay
Jungle Boy hizo ruido en las redes sociales el 28 de junio cuando publicó una foto de él y Anna Jay besándose, dando a conocer que los dos estaban en una relación.
“Tuve esa foto durante un minuto. Sabía que iba a salir en algún momento. Recuerdo haber esperado. En realidad, no quería subirla antes de mi lucha contra Kenny Omega porque no quería que nada le restara importancia al combate. Nos sacamos la foto después de que ganara el Battle Royale de Double or Nothing. Después de luchar contra Kenny, sentí que acababa de tener uno de los mejores combates de mi vida con uno de los mejores luchadores del mundo, así que pensé que también podría publicar la foto”, dijo Jungle Boy a Renee Paquette en Oral Sessions.
Cuando se le preguntó sobre la reacciones que generó la foto, dijo que en general ha sido positiva, aunque ha visto más respuestas negativas de los hombres.
En cuanto a los inicios de la relación, Jungle Boy dio a conocer que todo empezó en un asado de la empresa y un juego de “Beer Pong” fue la chispa inicial.
“La conocí gracias a Joey Janela, jugando al beer pong en un asado de la empresa. Joey me pidió que fuera su compañero y jugamos contra ella y Alan Angels. Estábamos jugando al beer pong, pero pude ver algunos ojos que me miraban de forma especial. Yo estaba como, ‘vale, eso es interesante’.
“Recuerdo que más tarde durante esa noche, Sonny Kiss se me acercó sonriendo, diciendo, ‘Tengo que decirte algo’. Y yo dije: “Ya lo sé”. Empezamos a salir juntos. Fue extraño porque la veía una vez cada dos semanas debido al calendario de grabaciones. Era una forma extraña de conocer a alguien. También estamos en el trabajo y hay mucho que hacer. Fue genial. Llegamos a conocernos y todo eso. Una cosa se convirtió en otra y aquí estamos”, recordó.
En otros temas
Todo indica que el plan de AEW siempre fue darle tiempo libre a Hangman Page antes que naciera su hijo
CM Punk habla sobre sus primeras conversaciones con AEW y si lo veremos finalmente en la compañía