Connect with us

AEW

Christian Cage gana el Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling

Christian Cage terminó con el reinado del coleccionista de títulos Kenny Omega, al arrebatarle el IMPACT Wrestling Championship.

Published

on

christian cage

Christian Cage obtuvo el título máximo de IMPACT

Christian Cage retó hoy en Rampage a Kenny Omega por el IMPACT Wrestling Championship, lo que adicionalmente, implicaba que también estuviera en juego el TNA World Heavyweight Champion. El combate fue el opener del show, que asimismo lo hace el primer combate de la historia de AEW Dynamite Rampage.

Christian derrotó a Kenny por los dos títulos y de este modo, terminó con el “reinado del terror” del coleccionista de títulos, quien ya acumulaba 4 campeonatos mundiales distintos (aunque incluyendo, uno no oficial como el TNA, claro).

Vale decir que Christian tiene historia de TNA, donde en su momento llegó a ser dos veces campeón del NWA Heavyweight Champion y eso debe explicar la decisión.

Ahora su primera defensa la tendrá en Emergence ante Brian Myers.

También te puede interesar

El run de Christian en TNA lo puedes revisar en esta sección.

Jungle Boy habla de cómo inició su relación con Anna Jay.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad