Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 13.08.2021

Resultados de una nueva edición de WWE SmackDown camino a SummerSlam. Apollo defenderá contra Nakamura el título Intercontinental.

Published

on

smackdown

SmackDown camino a SummerSlam 2021

Esta nueva edición de WWE SmackDown tiene pinta de show de transición. El único combate anunciado (al momento de escribir esta previa) es la defensa de Apollo contra Nakamura. Un título Intercontinental muy devaluado y que entre esos dos workers no tiene como sentirse importante.

En cuanto a las storylines, ya se anunciaron todos los combates importantes de SummerSlam 2021, lo que solamente nos deja encuentros poco llamativos o “de relleno” para la confirmación.

Lo que si podría cambiar el panorama, es la inclusión de Finn Balor en la rivalidad de John Cena vs Roman Reigns ¿Esto conducirá a una triple amenaza en SummerSlam o es solo humo?

Sigua acá toda nuestra cobertura y luego también, la que tendremos del primer AEW Dynamite Rampage.

Promo de John Cena vs Promo Roman Reigns

Buena promo para abrir SmackDown, con referencias a CM Punk y Jon Moxley. Es muy top de hecho, el momento en el que Cena dice que quizás se lleve el título, salte la barrera de seguridad y le mande un beso de despedida a Roman ¿Única reserva? Que en lo personal media hora de la misma promo se me hace muy pesado, aun cuando la diga un maestro como Cena.

PD: ni un cabello de Balor este SmackDown, su participación ya era.

Apollo Crews (c) vs Shinsuke Nakamura, Intercontinental Championship

Algo intuía que podía pasar cuando el referí echó a los mánagers de ambos luchadores. Tuve razón, Kinshasa y nuevo campeón. Hasta ahí llegó Apollo tras meses trabajando con su personaje y una victoria en WrestleMania. Y Nakamura por otro lado, me sigue pareciendo tan mediocre como hace 4 años. Mala época para el IC.

Street Profits (Montes y Ford) vs Gable y Otis

Victoria de los Street Profits. 100% relleno.

Segmento de Seth Rollins

Rollins donde nos muestra un video con los enormes paralelismos entre su carrera y la de Edge (paralelismos que en general, para mí no existen). El público pidió bastante a Edge, pero el viejo no se dignó a aparecer y eso es mejor para mí. Lo mejor del segmento: ese traje XD.

Rey y Dominik vs Robert Roode y Dolph Ziggler

Ziggler se convirtió en un saco de boxeo de los semanales tan paulatinamente que no me di cuenta. Literalmente, estuvo con Roode para comerse el pin fácil de Rey y Dominik, quienes tan poco son importantes. Lo peor es que en el proceso, los Mysterio ganaron pese al mal rap de los Usos (nuestro Walter hace mejores).

Promo de Kevin Owens y Baron Corbin

Me causa gracia el gimmick de pobre diablo de Corbin. Es que al seguir siendo heel, la humillación sobre él puede tratarse desde un lado cómico, ya que no se pretende que se empatice con él. KO le plantó una Stunner y asumo que ninguno de los dos tiene algún plan serio para SummerSlam.

Kevin Owens vs Baron Corbin

Si Corbin ganaba, le iban a dar los $1.000 dólares para no caer en la quiebra y perdió. Lo encontré algo medio innecesario con el segmento anterior. Supongo que hay que rellenar en SmackDown.

Baron Corbin le roba el maletín a Big E

Lo que leyeron, ojalá manejen bien ese ángulo.

Firma del contrato por el SmackDown Women´s Championship

Estaban bien la tensión y los intercambios verbales entre Banks y Bianca. Pero no veo a Sasha con perfil de jefa de una cuadrilla. Por lo mismo, no me agrada la idea de que Carmella y Zelina Vega sean sus subalternas. Con ayuda de sus compinches, Sasha le plantó una verdadera paliza a Bianca.

Gran final de SmackDown.

También te puede interesar

The Suicide Squad de John Cena ya es considerada un fracaso en taquilla.

El círculo de Vince McMahon estaría culpando a Triple H del fracaso de WWE NXT ante AEW Dynamite.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad