Triple H estaría siendo criticado en backstage
Triple H fue identificado por años como uno de las principales asesores de Vince McMahon. Y ahora en contraste, vimos como de un día a otro WWE cambió totalmente el enfoque de Hunter sobre su “bebé” NXT.
Dave Meltzer se refirió recientemente a la situación de Triple H tras bastidores. Para empezar confirmó lo que se venía diciendo en otros medios: Ni Hunter ni HBK tuvieron ninguna incidencia en la ola de despidos. Incluso, recién se enteraron cuando John Laurinaitis comenzó a llamar a los talentos elegidos.
En esta gran toma de decisiones, Triple H habría sido excluido de las reuniones correspondientes. En rigor, Meltzer sostiene que son otros asesores de Vince los que están predisponiéndolo contra Hunter, donde por supuesto siempre resalta su actual mano derecha, Nick Khan.
El círculo de Vince estaría arguyendo que Hunter fracasó en la guerra de los miércoles contra AEW Dynamite, ya que se creyó originalmente que esta podía ser ganada con relativa facilidad. Y según estos personajes, fue clave la incapacidad del hombre como booker a la hora de revertir los resultados.
También te puede interesar
¿Lavado de imagen de WWE? Bianca Belair dice sentirse inspirada por Simone Biles.