Connect with us

Noticias

John Cena reaccionó a su promo en la que hace referencias a CM Punk y Jon Moxley

John Cena reaccionó a su promo de SmackDown en que habla de CM Punk y Jon Moxley, con una imagen en su Instagram.

Published

on

John Cena

John Cena continua la polémica

John Cena tuvo una comentada promo frente a Roman Reigns en el último SmackDown. Se está hablando de la mención de Dean Ambrose (Jon Moxley), pero en especial, de un momento que es una obvia referencia a CM Punk.

Cena dijo que quizás tomaría el título, saltaría la barrera y le mandaría un beso de despedida a Roman. Una alusión a lo que hizo CM Punk en Money In The Bank 2011. Ni tonto ni perezoso, Cena le echó leña al fuego y posteó una imagen en su Instagram del mencionado momento de Punk.

O sea que Cena se manda solo y menciona a luchadores que ya no están en WWE. Pensemos en lo obvio, lo más probable es que Vince y compañía estén detrás de todo.

También te puede interesar

Drew McIntyre y Jinder Mahal se verán las caras en SummerSlam 2021.

Shinsuke Nakamura se corona como nuevo Campeón Intercontinental.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad