Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados y análisis AAA Triplemania XXIX

Resultados minuto a minuto de Triplemania XXIX, el magno evento de AAA donde Andrade El Ídolo enfrentó a Kenny Omega.

Published

on

Una gran velada para Triplemania XXIX

El gran día finalmente ha llegado y es turno del magno evento de Lucha Libre AAA Triplemania XXIX donde esta noche Kenny Omega defenderá su mega campeonato ante Andrade el Ídolo quien hace su regreso a un ring Azteca desde su salida de WWE. Además esta noche también tendremos un Winner Takes All entre la campeona de Impact Deonna Purrazo y la Reina de Reinas Faby Apache.

El plato principal para Triplemania XXIX
El plato principal para Triplemania XXIX

Team Leyenda (Leyenda Americana, Estrella Cósmica y Aracno) vs Team Terror (Picadura Letal, Venenoide y Terror Púrpura)

Marvel Lucha Libre Edition se hace presente con una lucha de relevos australianos, la cual me parece que estuvo bien como opener para así no quitarle un espacio a las luchas importantes. El encuentro fue un meme, pero por lo menos ahora hay chicas dentro de este payaseo. Cómo he dicho en otras reseñas de esta alianza, creo que pierden muchos minutos posando a la cámara. Finalmente Hulk aparecería para atacar a los villanos, muy fan del referí sin saber que hacer. 630 de Aracno sobre Venenoide para la victoria. Finalizando la lucha Loki del chino aparece para amenazar a los héroes.

Valoración: DUD

Copa Triplemania Bardhal: Myzteziz Jr. vs Carta Brava Jr. vs Aramis vs Tito Santana vs Drago vs Niño Hamburguesa vs Mocho Cota Jr. vs Mr. Iguana vs Pimpinela Escarlata vs Villano III Jr. vs Mamba vs Argenis

Lucha de eliminación donde el desorden se hace presente, lamentable el ninguneo a Nuevo Poder del Norte, payaseando en una lucha de relleno en vez de estar en la lucha por los tags. Gran entrada de Niño Hamburguesa, pero lamentablemente sería eliminado rápidamente del encuentro. Finalmente todo se decidiría entre Carta Brava y Mr. Iguana tras las eliminaciones de los demás elementos, Iguana cubre al rudo para la cuenta tres. Lucha completamente olvidable, pero se sabía que era relleno.

Valoración: 2 jumbitos

Finalizada la lucha aparece La Nueva Generación Dinamita para atacar a iguana, tremendos fichajes para AAA. Los Dinamita destruyen a todos incluyendo a los camarógrafos para dejar en claro quienes son los rudos más peligrosos. Nuevo Poder del Norte sale a escena para atacar a los Dinamita, pero la empresa aparece para ayudar a los ex-CMLL.

Winner Takes All: Deonna Purrazo (C) vs Faby Apache (C)

Lucha donde Deonna y Faby demostrarían sus habilidades dentro del ring, lamentablemente la misma se vería empañada por las constantes intervenciones por parte del Hijo del Tirantes y Lady Maravilla. Finalmente Deonna rendiría a Faby con su palanca al brazo para así convertirse en Deonna Two Belts. Se que ambas pueden dar algo mejor, pero esta no es la forma.

Valoración: 3 Jumbitos

Lucha por los Campeonatos en pareja AAA: Brian Cage y Taurus vs Los Jinetes del Aire (Hijo del Vikingo y Laredo Kid) vs Los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) (C)

Triple amenaza por los títulos en pareja de AAA, tremenda forma de matar el hype con Cage, la misma comenzaría con rápidos intercambios por parte de los tres equipos, saliendo Cage y Taurus mejor parados. Penta entra y castiga a ambos integrantes de los Jinetes del Aire, Fear Factor para Hijo del Vikingo, pero Taurus rompe el conteo. Vikingo entra y llama a Pentagón, duro rodillazo por parte de Vikingo, ambos face vuelan al exterior del ring. Doble 450 para Taurus y Fénix, pero la cuenta solo llegaría a dos. Buenos vuelos por parte de los Lucha Brothers y Los Jinetes del aire, aunque siento que cada que entraba Gage el ritmo decaía. Finalmente los Lucha Brothers conectan un doble Fear Factor sobre Vikingo para retener sus campeonatos.

Valoración: 4 Jumbitos

La Empresa (DMT Azúl, Sam Adonis y Puma King) vs Team AAA (Chessman, Pagano y Murder Clown)

Lucha de relevos australianos donde Chessman y Pagano unirían fuerzas para encarar a los luchadores de la empresa. Los de CMLL comenzarían dominando al team AAA, quienes se verían obligados a hacer uso de bandejas y otros elementos para recuperar el control del encuentro, Murder Clown lanza a Puma King al exterior del ring, para posteriormente lanzarse sobre sus rivales. Finalmente Chessman ataca a Pagano permitiéndole a los foráneos llevarse la victoria sobre el Team AAA.

Valoración: 3 Jumbitos

Lucha por el Megacampeonato: Kenny Omega (C) vs Andrade el Ídolo

Uno de los platos fuertes de la velada con el regreso de Andrade a un ring mexicano. El Ídolo hace su entrada acompañado por un acompañante sorpresa que resulta ser Ric Flair, el Nature Boy llega a AAA. Omega no lo puede creer, Kenny se burla de Flair, buenos intercambios a ras de lona entre ambos luchadores. Kenny estrella al Ídolo en contra de la barricada, Omega busca rendir al mexicano con una variante de A Caballo, Omega castiga nuevamente la espalda del mexicano.

Ric Flair acompañando a Andrade para su lucha contra Omega

Andrade busca el comeback y ahora es el Ídolo quien domina al megacampeón, Omega impacta de lleno a Andrade en la cara, Andrade busca el doble rodillazo pero falla y ahora es Omega quien busca su One Wing Ángel, pero Andrade rompe la llave con ayuda de las cuerdas. Dragón Suplex para Andrade, pero evita el segundo, V-Triger y la cuenta solo llega a dos, Kenny busca el segundo y da justo en el blanco. Finalmente Andrade conecta su Hammer Lock DDT y Omega toca la cuerda, doble rodillazo, pero Konnan distrae al referí, Flair entra y castiga a Omega, Figure Four para Konnan. Omega golpea a Andrade con el título seguido de un One Wing Angel para retener el megacampeonato.

Valoración: 4 Jumbitos

Máscara vs Cabellera: Rey Escorpión vs Psycho Clown

Lucha estelar de la noche entre el líder de los mercenarios y Psycho Clown quien realizó un pequeño homenaje en honor de su fallecido padre durante su entrada. Escorpión estrella un cuadro de Súper Porky contra la cabeza del técnico y el brawl se traslada al exterior del ring, el rudo continúa su ataque sobre Psycho Clown al interior del ring para posteriormente lanzarlo contra una mesa. El payaso logra recuperarse y ahora es él quien castiga a escorpión, increíble como Psycho me puede matar todo el hype que me dejó el combate anterior, sigo sin entender ese push. Escorpión intentaría revivir este despropósito, pero ni así logra generar algo de emoción por una lucha que se siente totalmente sacada de la manga para no dejar fuera a Clown. Finalmente Goya traicionaría a su hermano quien pese a esto lograría vencer al rudo con un foul seguido de una rana. Cinco contra uno y aún así gana el payaso, ni Cena.

Valoración: 2 Jumbitos

También podrías leer

Ken Patera y Masa Saito vs la policía: un histórico escándalo de la lucha libre

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad