Connect with us

Noticias

Posibilidades de que el WWE Royal Rumble se mueva a febrero el 2022

Royal Rumble podría moverse para el próximo año según el calendario tentativo de WWE.

Published

on

royal rumble

WWE hizo pública la planificación de su calendario hace pocos días y muchos fans notaron que el clásico PPV Royal Rumble no aparecía en la lista. Según Fightful Select ha reportado, St. Louis, Missouri sería el lugar favorito por el momento para hacer la edición 2022 del conocido PPV. Tal reporte también reveló que se discute la posibilidad de mover a febrero la fecha de realización.

Lugar de realización más probable de Royal Rumble

Una de las notas más interesantes sobre el Royal Rumble es que ha habido una discusión interna significativa sobre que realmente suceda a principios de febrero por primera vez en la historia.

Fightful

Seattle apareció también según otros medios como el lugar probable de la nueva edición del mítico PPV donde solemos conocer al retador del campeón en WrestleMania. Pero Fightful insiste en que esto no sería cierto y es St. Louis el lugar más probable para el PPV.

De cualquier forma, mover el Rumble de fecha podría afectar el plazo de construcción de las rivalidades que encabezarán la edición 2022 del magno evento.

Tal vez te interese

WWE anuncia fecha y lugar para Survivor Series 2021

Apuestas actualizadas de SummerSlam 2021: Los favoritos y la duda de si Big E canjeará

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad