Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 18.08.2021

Jericho vs MJF, Sting y Darby Allin, los Bucks defendiendo los títulos y mucho más en este AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite donde los Young Bucks defenderán los títulos en parejas ante Jurassic Express.

Resultados AEW Dynamite

¿Podrá Chris Jericho derrotar a MJF? Sin “Judas” en la entrada y sin el Judas Effect, veremos si Demo God podrá batir a su némesis.

Por otra parte, tenemos a Thunder Rosa enfrentando a Penelope Ford y a Sting junto a Darby Allin viéndose las caras con 2.0.

Cobertura

Comenzamos con Moxley y Kingston yendo al ring cuando son atacados por 2.0 y Daniel García. Tras eso, entran Sting y Darby Allin.

Darby Allin y Sting vs Sting y Darby Allin, Tornado Tag

Locura como demandaba la estipulación con Allin nuevamente comiéndose un spot brutal. Este chico no piensa en el largo plazo.

Sobre el final, 2.0 rompen una mesa con Sting, pero a este no le importa y se vuelve locos como en sus mejores tiempos. Sí, no vendió una mierda pero para ser un semanal contra un tag que hace sus primeras armas en la empresa, pasa y se disfruta.

Shawn Spears vs Sammy Guevara

Antes del Dynamite, Sammy le pidió matrimonio a su novia. Este programa se celebra en Houston, donde Guevara es oriundo. Con el público a su favor, logra derrotar a Spears en una lucha que tuvo buenos momentos, aunque un exceso de kickouts.

Gana Guevara.

Dante Martin en una promo promete que lo que hemos visto de él no es nada a lo que se viene.

Dan Lambert está en el ring acompañado de dos ex campeones de UFC que ni idea quiénes son. De todas formas, este caballero tiene buen micro y sus promos cargando contra el wrestling son entretenidas. Luego sale Archer, quien es atacado por Men of the Year, bajo los aplausos de Lambert y compañía.

Jurassic Express vs los Young Bucks, Campeonatos en Parejas

Muy entretenida lucha, de esas que te dan ganas de que los Bucks por fin pierdan los títulos debido a todas las trampas y ayudas que reciben. Más encima ante un tag over, y que estuvo cerca sino fuera por tanta intervención, incluso de Omega. Con Christian sacando al campeón de la ecuación, igual era mucha desventaja para los retadores.

Al final retienen los Bucks y luego Omega y Callis humillan a Christian Cage en el ring. Los heels terminan triunfantes.

Promo en backstage con Britt Baker, quien presenta a Jamie Hayter.

Se pegó en la cabeza el papi Tony Khan porque en All Out tendremos un QT Marshall vs Paul Wight. Me gusta ver nuevamente a PW, pero ante un Shaq que es un combate que nos deben hace mucho. Pero gastar esto en un PPV, meh. Con respeto y cariño. En un semanal bastaba.

Promo de The Elite en backstage. En All Out, los Bucks defenderán los títulos en una Steel Cage. ¿Rivales? El que gane entre Jurassic Express, Lucha Bros, Private Party y los Varsity Blondes.

Ricky Starks junto a Taz y Hook esperan por Brian Cage, quien es atacado antes por Hoobs. Sin embargo, termina recuperándose por lo que va en búsqueda de sus ex compañeros quienes arrancan.

Penelope Ford vs Thunder Rose

Lucha importante para el ranking y que cumple en los minutos que les dieron. De todas formas, me gustaría que las tiren en otro momento de la cartelera. Triunfo de Thunder.

Todos los combates que vienen tanto en Dynamite como en el Rampage de esta semana:

Miro desafió en una promo a Eddie Kingston. Me gusta.

Chris Jericho vs MJF

Muy entretenido combate y con una coherencia muy interesante. MJF castigó gran parte del match uno de los brazos lastimados de Jericho, lesión que recordemos arrastra desde el Blood & Guts. Jericho con sus comebacks de siempre demostrando que la edad no le pasa encima. Y es que a pesar que el físico ya no sea el mismo, en contar una historia como él, hay pocos.

Sobre el final, ese brazo lastimado fue clave para que MJF lo hiciera rendir, en un sorpresivo resultado que pone al heel por todo lo alto. ¿Fin de la rivalidad o Jericho pondrá su carrera en juego en All Out?

Entretenido Dynamite en general, en donde destaco el avance de la rivalidad entre Christian Cage y Omega, la lucha por los tags y el main event.

En otros temas

Chris Jericho consideró hacer el combate “Blood & Guts” en el patio de su casa

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad