Connect with us

Noticias

Sasha Banks vs Bianca Belair sí podría realizarse en SummerSlam finalmente

Todo indica que Sasha Banks vs Bianca Belair si podría efectuarse en SummerSlam 2021.

Published

on

sasha banks

Sasha Banks vs Bianca Belair va

La rivalidad de Sasha Banks vs Bianca Belair es hoy por hoy, la que después del Reigns vs Cena mayor empuje está recibiendo de cara a SummerSlam. Por eso, todas las alarmas saltaron cuando se habló de un imprevisto (aún no especificado) que provocó sus ausencias en dos House Shows recientes de WWE.

La preocupación iba al alza y se hablaba de que quizás no podría realizarse el combate, pero PWI acaba de actualizar la situación. El medio informa de que el problema se pudo resolver y que hay una autorización para que el combate si se pueda efectuar en SummerSlam.

También te puede interesar

Goldberg sobre los talentos actuales de WWE: “Estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel”.

El último RAW vs Nitro con el debut del theme del NWO.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad