Connect with us

Noticias

The Rock recibirá 50 millones de dólares por nueva película producida por Amazon Studios

The Rock recibió por adelantado 30 millones por participar en la próxima producción de Amazon Studios.

Published

on

the rock

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, recibirá un sueldo de 50 millones por protagonizar una nueva producción de Amazon Studios. El Campeón del Pueblo ya recibió el adelanto de 30 millones. Con anterioridad había hecho buenos negocios con su participación en “Jungle Cruise”, “Jumanji”, “Hobbs & Shaw” y otros proyectos.

“Red One” es la película por la que Rocky firmó a hace un par de meses y está trabajando en ella junto a Chris Morgan, una de las mentes creativas de la saga Fast and Furious.

The Rock en comparación a otros actores de Hollywood

El sueldo de The Rock no es menor si se compara con el sueldo de 3 millones que obtuvo Robert Pattinson por interpretar a Batman en la próxima película sobre el universo de DC Cómics. Así que es posible que el pago que obtenga por participar en Black Adam también sea una cifra enorme incluso para los estándares de Hollywood.

Tal vez te interese

Jinder Mahal sigue sin entender las críticas a su reinado como campeón mundial

Roman Reigns habla sobre la posibilidad de ver a Naomi uniéndose a “The Bloodline”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad