Connect with us

Noticias

Las autoridades de Las Vegas le habrían pedido a WWE acortar SummerSlam 2021

Las Vegas habrían estado presionando a WWE para acortar SummerSlam, ya que después está el combate de Pacquiao.

Published

on

summerslam

Las Vegas presionando con SummerSlam 2021

Este sábado se celebra SummerSlam 2021 en Las Vegas. Pero aunque es (quizás) el show más importante del año en WWE, en lo que respecta a Las Vegas hay otro show aun más relevante esa noche: la leyenda del boxeo Manny Pacquiao regresando, para enfrentarse a Yordenis Ugás.

Según lo que reporta Bryan Alvarez del World Wrestling Observer, Las Vegas le pidió a WWE acortar el show. Esto es porque SummerSlam es antes del show de la pelea de Pacquiao y son conscientes de que a menudo, WWE alarga el tiempo en los espectaculos más relevantes.

Las autoridades de Las Vegas estarían siendo muy estrictos con respecto al tiempo que se tome el PPV. Y de ese modo, los asistentes que vayan a SummerSlam y a la pelea de Pacquiao, puedan desplazarse a tiempo desde un show al otro.

También te puede interesar

¿Fuera de SummerSlam 2021? Sasha Banks no estaría en el SmackDown de hoy.

El futuro de la muñeca de Alexa Bliss dependería de las ventas de mercancía.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad