Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage “The First Dance” – 20.08.2021

El primer baile que nunca se olvida. CM Punk llega a AEW en un Chicago que se viste de fiesta.

Published

on

aew rampage

Y llegó el gran día. El United Center de Chicago se viste de gala para el tan ansiado regreso de CM Punk a la lucha libre. O eso esperamos. AEW Rampage ya vivió su debut pero ahora es turno del primer baile, ese que cuando ocurre no se olvida nunca.

AEW Rampage al estilo Punk

Lo hace de la mano del recinto con más público en la historia de AEW, donde Tony Khan es capaz de poner en cartelera a dos personas que ni siquiera están contratados. Kiera Hogan y Daniel Garcia estarán enfrentando a Jade Cargill y Jon Moxley, respectivamente, en un hito que no olvidarán jamás.

Por su parte, Private Party y Jurassic Express buscan llegar a la final en búsqueda de una oportunidad por los tags en All Out.

La mejor cobertura acá:

Y empieza el show de las mil emociones con el debut de CM Punk!!!

CM Punk se tomó su tiempo, disfrutó el momento, de los canticos del publico, saludó a la audiencia, habló de que tenía que sanarse física y mentalmente para poder volver al wrestling hoy 20 de agosto de 2021. Señaló que tiene ganas de enfrentarse a todos los muchachos jóvenes de los vestidores, especialmente a quien le observaba, Darby Allin, así que aprovechó de lanzarle un reto.

Histórico momento, para que negarlo. Bienvenido a casa, CM Punk.

Jurassic Express vs Private Party

Buena lucha por equipos y resultado perfecto para el Jurassic Express, Jungle Boy hizo el pin luego del tradicional bombazo del tag.

Con este resultado avanzan a la final del torneo que será en el próximo Rampage.

Jade Cargill vs Kiera Hogan

Squash. Jade gana con dos movidas.

Jon Moxley vs Daniel Garcia

Buena luchita, Garcia demuestra ser muy tecnico y le trabaja una pierna a Mox que en este pequeño combate tuvo poca ofensiva, tanto así que terminó ganando de forma oportunista cuando revierte un Sharpshooter en su Bulldog Choke. Me gustó, entretenida, además que siempre es bueno ver a Moxley en estas luchas con storytelling.

El show termina con Mox, Kingston, Sting y Darby celebrando con la audiencia. Programa prácticamente dedicado por completo a CM Punk, que además será recordado por tener links piratas más caídos que para los propios PPV.

En otros temas

“The Best In The World”: CM Punk y 10 luchas recomendables

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad