Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 20.08.2021

El último careo antes de SummerSlam veremos entre John Cena y Roman Reigns en este SmackDown.

Published

on

smackdown

Nuevo SmackDown con Cena y compañía

Llega el último SmackDown antes de SummerSlam en donde Roman Reigns y John Cena tendrán palabras finales de cara al duelo de mañana.

Por su parte, Edge regresa a la marca azul para dejar claro que derrotará a Seth Rollins. ¿Qué pasa con Sasha Banks? PWI sostiene que no estará presente hoy y nuevamente peligra su lucha ante Bianca.

Cobertura SmackDown

La respuesta a esa interrogante y toda la cobertura acá.

Promo de Edge

Partimos SmackDown con una promo de Edge contra Rollins. Te odio blablabla… te ganaré blablaba…. Poco me motivan estos viejos part timers que tienen su lucha en un PPV grande y luego desaparecen meses y meses. Que se vaya mejor.

Rey Mysterio vs Jey Uso

Buen combate, probablemente el mejor de la noche y eso tampoco es que deba sorprender a nadie. Gracias a una intervención de Jimmy (antes de ser expulsado del ring), Jey gana.

Baron Corbin vs Kevin Owens

KO en la B, pensar que en un momento todos lo dábamos por main eventer y ahora está enfrentando a Corbin, el pobre diablo por excelencia.

En medio del match, llegó Big E a buscar su maletín del MITB y terminó agarrandose con Corbin, provocando una DQ a favor de Baron. A pesar de todo, Corbin igual logró huir con el maletín.

Shotzi y Nox vs Natalya y Tamina

Las pobres diablas Shotzi y Nox derrotaron a las también pobres diablas Natalya (regresando de la lesión) y Tamina. Next.

Promo de Seth Rollins

Rollins venía de blanco, sonó el theme de The Brood (el stable donde conocimos a Edge en WWE) y le cayó un montón de sangre, liquido, o lo que sea. En fin. Edge mejor parado que Rollins antes de SummerSlam me hace sospechar que de repente podría ganar Seth.

Otis vs Montez Ford

Otis ganó y sigue siendo un muerto, así que da igual.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs Apollo Crews y Commander Azeez

Ganan el recientemente coronado campeón IC Nakamura y Boogs.

Bianca Belair vs Zelina Vega

Gana Bianca.

Bianca Belair vs Carmella

Gana Bianca.

Bastante mal los dos encuentros de Bianca. No soy un gran fan de ella, pero tampoco le achaco ninguna culpa con esas rivales.

Segmento de Reigns vs Cena

Cena vuelve a tener de hijo a Roman en el micro, corta. Roman dijo que si no le ganaba a Cena, se iba de WWE, vaya estupidez para matar una lucha.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE SummerSlam 2021

El futuro de la muñeca de Alexa Bliss dependería de las ventas de mercancía

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad