asuka wwe

Asuka desmiente rumor sobre que su ausencia se debe a la falta de planes para ella

Desde el 18 de julio pasado Asuka no aparece en TV, en un inicio se habló de alguna posible lesión que la tenía fuera de WWE. Sin embargo, posteriormente apareció un informe que aseguraba que estaba bien de salud y simplemente no había planes para ella en este momento.

Fue en Wrestling Observer Newsletter donde se aseguró lo siguiente:

 “Para aquellos que preguntan por Asuka, ella está bien. Ella simplemente no está siendo utilizada para nada en este momento. Estuvo temprano en las grabaciones de Raw, pero se fue temprano porque no iba a ser utilizada”.

WON

Las palabras de Asuka sobre los rumores

“No se ha revelado nada. Esa información es totalmente incorrecta. Es algo realmente diferente. Completamente diferente. Todo es diferente. Me gustaría pedirle al proveedor de información: No hagas una historia falsa“.

Asuka

Por el momento las verdaderas causas de su ausencia en tv no están claras. Al menos esto descarta la falta de planes para la Emperatriz. Quien sabe si la veremos pronto volver a tv con algún rumbo creativo nuevo, lo que finalmente probaría su aclaración.

Tal vez te interese

Charlotte Flair vuelve a coronarse campeona femenina por vez número 12

WWE está en permanente contacto con The Rock

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version