Connect with us

AEW

Jon Moxley vs Hiroshi Tanahashi ya no estaría en los planes de All Out 2021

Sostienen que Hiroshi Tanahashi vs Jon Moxley por el IWGP USA Championship en All Out, ya no corre.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley vs Tanahashi ya no está en carpeta

Jon Moxley retando a Hiroshi Tanahashi por el IWGP USA Championship parecía un combate inminente en la cartelera de All Out 2021. Es algo que queda muy claro en NJPW Resurgence, con Tanahashi ganando el USA, siendo invitado a AEW y las miradas con Moxley, quien quería retar de nuevo por el título.

Luego, NJPW anunció que la primera defensa de Tanahashi sería contra Kota Ibushi en Wrestle Grand Slam. Un show que ocurrirá el 4 de septiembre y en el Metlife Dome, un estadio de Japón. Es decir, un día antes del 5 de septiembre que es All Out en Estados Unidos.

Siempre está la posibilidad de que Tanahashi pueda viajar en tiempo récord a USA luego de su combate en Japón, pero ese tipo de calendarios nunca han sido habituales. Y de acuerdo a Dave Meltzer, el combate no se va a dar. Probablemente, debido a que Moxley ganaría y no quieren hacer ver débil a Tanahashi en este momento.

También te puede interesar

El mundo de la lucha libre reacciona al regreso de CM Punk.

Resultados de IMPACT Wrestling Emergence 2021.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad