Connect with us

Noticias

WWE está en permanente contacto con The Rock

WWE está constantemente en contacto con The Rock, así lo reveló Nick Khan, presidente de WWE.

Published

on

the rock

Dwayne Johnson fue una de esas estrellas de WWE que usó como trampolín la lucha libre para triunfar en otra industria. The Rock ha sido un rostro de Hollywood bastante inspirador para varios de sus pares, pasó a ser incluso el actor mejor pagado de la industria.

Es por esta alta popularidad como luchador de WWE o estrella de Hollywood por derecho propio, que WWE siempre está interesada en contar con su presencia. Por ello mismo se ha revelado que nunca se ha perdido el contacto entre ambas partes. Así lo confirmó el presidente de WWE, Nick Khan, cuando conversaba con Ariel Helwani.

Relación con The Rock en palabras de Nick Khan

En cuanto a Dwayne Johnson y la mega estrella en la que se ha convertido, siempre estamos hablando con él sobre diferentes oportunidades y lo que podría venir.

Nick Khan

Khan también confirmó que el asociarse con la producción de Young Rock, la serie producida por Dwayne Johnson, fue algo que quería Rocky. Algo que nuevamente habla de la buena relación entre el Campeón del Pueblo y WWE.

WWE es productor de Young Rock. Ellos amablemente nos dejaron hacer eso, porque querían que fuéramos socios con ellos.

Nick Khan

De esta forma es posible que se concreten en el futuro los rumoreados planes de terminar de consolidar a Roman Reigns con una victoria frente a The Rock en el escenario más grande de todos: WrestleMania.

Tal vez te interese

Becky Lynch regresa y se corona campeona femenina en Summerslam

Brock Lesnar hace su regreso en WWE SummerSlam 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad