Connect with us

Noticias

La aplastante victoria de Becky Lynch sobre Bianca Belair habría sido idea 100% de Vince McMahon

La idea de Vince McMahon habría sido lo que puso fin al reinado de Bianca Belair frente a Becky Lynch.

Published

on

bianca belair becky lynch

Según informó PWInsider, era conocido que Sasha Banks no estaría presente en Summerslam y sus segmentos en SmackDown fueron reescritos. Por otro lado, el medio también informó que Becky Lynch estaría detrás del escenario en el PPV, pero finalmente ser decidió que apareciera y ganara el título mundial femenino a Bianca Belair.

La idea original de Vince McMahon sobre Becky Lynch

PWI señaló que la idea de Lynch ganando el título en segundos fue 100% de Vince McMahon. Al parecer, ante la ausencia de Sasha, había pocas opciones de provocar una gran reacción en un PPV importante como Summerslam. Por lo que, la idea de Becky apareciendo de forma sorpresiva, fue finalmente la opción que Vince seleccionó para causar el ruido necesario.

Por esta razón es que se siguió promocionando a Sasha Banks hasta el final, para luego bajar las expectativas con el ingreso de Carmella y dejar las emociones en un nivel más alto al incorporar de forma sorpresiva a Becky.

Si bien hubo mucha actitud crítica por el trato a Bianca Belair, pero en teoría su impulso no se detendría pese a esta situación. Habrá que esperar y ver si Belair sigue en la órbita del título luego de cobrar su revancha.

Más Noticias de WWE

Becky Lynch será heel de ahora en adelante

Asuka desmiente rumor sobre que su ausencia se debe a la falta de planes para ella

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad