john cena summerslam

John Cena habla sobre la derrota ante Roman Reigns en WWE SummerSlam

John Cena dice que todavía puede aportar en WWE

John Cena perdió su lucha ante Roman Reigns en WWE SummerSlam, pero aún no ha terminado su relación con WWE.

En su aparición en Good Morning America, Cena habló de su combate contra Reigns y expresó su deseo de luchar nuevamente una vez que termine con sus compromisos en Hollywood.

“Lamentablemente, WWE no regala una medalla de plata. Creo que intentaré hacerlo lo mejor posible hasta que sienta que estoy ofendiendo al consumidor. No hay nada como la energía de estar en ese ring con el público alrededor. He tenido la suerte de hacer muchas cosas. Esa energía es indescriptible. Ese lugar es mi hogar. No sería quien soy sin él. El público es mi familia -quiero ser amable con ellos-, todavía me siento bien aunque haya quedado segundo, así que todavía siento que tengo algo que aportar“.

John Cena agradece al Universo de WWE y dice que se tomará un tiempo

John Cena regresó en WWE Money in the Bank y estuvo trabajando para WWE hasta el combate contra Roman Reigns en WWE SummerSlam.

Después de completar el “Verano de Cena”, John se tomará un tiempo lejos de WWE.

John Cena en Twitter.

“No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy de que el Universo de WWE me haya permitido la oportunidad de regresar y luchar. Gracias al personal, a las superestrellas y, sobre todo, a los FANS por darme un verano inolvidable en “casa” con mi “familia”. El viaje me aleja ahora pero nos veremos pronto“.

En otros temas

Adam Cole fuera de WWE
Detrás del WWE 2K22: Habría desacuerdos entre WWE y 2K Games

Publicado por

Alonso Salazar Andrade

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Exit mobile version