Connect with us

AEW

Britt Baker sobre AJ Lee: “Me encantaría verla en AEW”

Britt Baker confesó en una entrevista haber sido fan de AJ Lee y que quiere verla en AEW junto a CM Punk.

Published

on

aj lee

AJ Lee fue una figura destacada de la Era de Divas en WWE, su carisma, habilidad en el micro y desempeño en el ring la ponían a la cabeza de la división de la época. Junto a figuras como Paige es considerada por algunos fans como una de las luchadoras que ayudaron a impulsar la “Revolución Femenina” de WWE.

AJ Lee dejó WWE y el wrestling en el año 2015, un año después de que su esposo CM Punk dejara la empresa y también la lucha libre. Y a pesar del paso del tiempo, todavía es recordada como una figura importante de la época.

Tanto es así que Britt Baker, campeona de AEW, se refirió a ella recientemente hablando con Planet Comicon. “Yo era una gran fan de AJ Lee”, aseguró Britt Baker.

El anhelo de Britt Baker sobre AJ Lee en AEW

Britt dijo que cuando empezó a entrenar para convertirse en luchadora, uno de los primeros movimientos que quiso aprender fue la Black Widow de Lee.

“Una vez más les está dando a los fanáticos lo que quieren. Creo que para los fans verlos a ambos [Punk & Lee] en un ring de lucha libre nuevamente en 2021, que no está en la WWE… eso solo sería evolutivo (…) Entonces, solo por ese momento, me encantaría verla en AEW. Me encantaría verla en el ring conmigo “.

Britt Baker

Tal vez te interese

Hay informes contradictorios sobre si Adam Cole ha abandonado WWE

La aplastante victoria de Becky Lynch sobre Bianca Belair habría sido idea 100% de Vince McMahon

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad