Connect with us

Noticias

Gable Steveson dice querer trabajar tanto en UFC como en WWE

Gable Stevenson ha reconocido que quiere trabajar tanto con UFC como WWE, alimentando la especulación sobre su destino.

Published

on

gable stevenson

La especulación sobre Gable Steveson

Gable Steveson ganó recientemente el oro en los JJOO en lucha olímpica. Por sus características, se dice que está siendo pretendido por UFC, WWE y la NFL, situación que ha llegado al nivel de que se hagan apuestas en internet sobre el lugar en que terminará trabajando.

Recientemente, Gable Steveson tuvo un breve segmento en SummerSlam 2021. Junto a él estaba Tamyra Mensah, quien también ganó el oro en lucha olímpica. Aunque curiosamente, ella no parece levantar el mismo interés en las empresas mencionadas.

En SummerSlam, Gable no solo se sacó la clásica fotografía con Triple H, sino que también el mismo dio cuenta de que se reunió con Vince McMahon. Con su aparición en SummerSlam, parecía que se había cerrado algún acuerdo entre Gable y WWE, pero hasta lo que sabemos, no han llegado a nada aún.

UFC también estaría en la mira

Recientemente Stevenson dio una curiosa declaración. Dijo que quería ser una estrella en WWE (confirmando que el interés sería de ambas partes), pero también una de UFC. Un tipo de contrato bastante raro, aunque no inédito. Brock Lesnar estando contratado por WWE en el 2015, peleó en UFC 200.

No obstante, Gable Stevenson dijo en una reciente entrevista que Dana White no se ha reunido con él, a pesar de que sabe como contactarlo. Habrá que ver en que termina esta situación.

También te puede interesar

Resultados UFC Vegas 34: Cannonier vs Gastelum.

WWE sostiene que SummerSlam 2021 fue la edición más vista y con mayor recaudación de la historia.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad