Connect with us

Noticias

La última locura de Virgil: Intentó hacer dinero con el cumpleaños de Vince McMahon

Virgil vendió autógrafos en la estrella de la fama de Vince McMahon, para el día de su cumpleaños.

Published

on

vince mcmahon

El cumpleaños de Vince McMahon fue un negocio para Virgil

Ayer 24 de agosto, Vince McMahon cumplió 76 años y por lo visto, parece que aún podría cumplir unos cuantos más y sin soltar el mando de WWE. Virgil, quien en su momento luchó en WWE, hizo algo bastante extraño para la ocasión.

Para quien no lo sepa, Virgil es desde hace varios años un meme con patas. Conocido por tratar de llamar la atención en redes sociales permanentemente y en especial, por ir a diversas convenciones de autógrafos sin ser invitado.

El día de ayer, Virgil instaló su clásica mesa para vender autógrafos y fotografías en el paseo de la fama de Hollywood. Más específicamente, en la estrella de Vince McMahon. Y en efecto, para ver si así agarraba algunos clientes que quisieran visitarla por el cumpleaños de Vince. Un personaje.

También te puede interesar

“#WeWantSasha”: Hashtag sobre Sasha Banks se ha vuelto tendencia en USA.

Hay informes contradictorios sobre si Adam Cole ha abandonado WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad