Connect with us

Noticias

A Nikki Bella no le gustó como WWE las bookeó a ella y a su hermana en sus inicios

Nikki Bella confesó haber sido crítica con el ángulo “Twin Magic” de WWE.

Published

on

Las hermanas Bella fueron muy populares en su época, trascendieron la era de Divas y terminaron apareciendo en realities y teniendo apariciones relevantes mediáticamente. Pese a que ya no son luchadoras a tiempo completo de WWE, todavía se sienten ligadas al wrestling y suelen comentar sobre la empresa.

Nikki Bella sobre el bookeo de las gemelas como una sola chica

Por ello Nikki Bella, se refirió al ángulo “Twin Magic” de WWE, donde las vendían a ella y a su hermana como si fueran una única chica. Y opinó sobre su parecer en el podcast de Logan Paul Impaulsive:

“Me sentí como cuando Brie y yo debutamos por primera vez, porque (en ese entonces), no había redes sociales, así que engañamos al mundo de que solo había una chica, así que cuando aparecimos las dos, fue cuando me sentí como en casa. Luego, cuando me convertí en ‘Fearless Nikki’, fue cuando realmente pensé ‘esto es lo que estaba destinada a ser, esta es mi capa de superhéroe, esto es lo que soy’.

Nikki Bella

Nikki agregó que el bookeo sobre el hecho de ser gemelas siempre le pareció cursi y que estuvo mucho más conforme y cómoda siendo bookeada con una personalidad propia.

Pese a los rumores de un inminente regreso de las hermanas Bella, no hay nada confirmado todavía y Nikki sigue trabajando en sanar la lesión de su cuello que la limita e influyó para su alejamiento del ring de WWE.

Tal vez te interese

“#WeWantSasha”: Hashtag sobre Sasha Banks se ha vuelto tendencia en USA

Britt Baker sobre AJ Lee: “Me encantaría verla en AEW”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad